Top ofertas en Ancud

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Ancud

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

Ancud

De paseo y compras en Ancud

El mar es la maravilla de la naturaleza que baña las costas de la ciudad de Ancud, considerada como la puerta de entrada a Chiloé. Por supuesto, los lugares turísticos de la región tienen que ver con las aguas del Pacífico y los paisajes que forman. Para disfrutar del mar y sus beneficios, debes visitar la Playa Lechahua, con cabañas y campings alrededor, ya que es la única habilitada para el baño. La Playa Mar Brava y el Balneario Arena Gruesa son lugares imperdibles para visitar.

Por otro lado, si quieres disfrutar del trekking, el kayak, el ecoturismo y las playas solitarias, nada mejor que una visitar al Parque Nacional Chiloé.

Centros comerciales y malls en Ancud

La costanera Avenida Salvador Allende es una de las calles más recorridas por los habitantes y visitantes de la ciudad, aquí hay monumentos y locales comerciales que satisfacen tus necesidades de cultura y compras. La feria artesanal y el mercado de Ancud son lugares ideales para encontrar artículos hechos a mano.Por último, el Paseo Plaza Ancud es un centro comercial con formato de mall que te brinda la posibilidad de realizar compras y dar un paseo por sus cómodas instalaciones.

Tiendas y supermercados en Ancud

Las ofertas y promociones incluídas en los catálogos online de supermercados y tiendas como Unimarc, La Florida, Patagonian Pepper, Real, Tiendas Abcdin Ancud, Entel Ancud, La Eco Tienda o Tiendas El Gordito son imperdibles.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Ancud