Top ofertas en Chiguayante

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chiguayante

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

Chiguayante

De paseo y compras en Chiguayante

El nombre de esta comuna del Gran Concepción deriva de la lengua mapuche y significa "sol entre neblina". Las raíces culturales de la ciudad se evidencian en las expresiones culturales que es posible disfrutar en los establecimientos preparados a tal fin. Al este de la comuna, existe una zona donde la naturaleza se evidencia de una forma espectacular para los ojos y los sentidos de los visitantes. Se trata de las plantaciones de Pino Radiata, Eucaliptus, Boldo, Quila, Maqui y otras especias de árboles y vegetación. El Museo Stom, posee piezas de gran valor histórico y autenticidad, con nueve salas que hacen las delicias de las pervonas amantes de la cultura. Por otro lado, la Granja Interactiva, de acceso gratuito, posee variedad de aves en estado silvestre, como gallinas, gallinetas, pavos, gansos, conejos y cerdos.

Centros comerciales y malls en Chiguayante

Los locales y negocios del centro comercial de Chiguayante son ideales para comprar a precios muy convenientes aquellos artículos y productos que buscas. Disfruta de un paseo por las calles céntricas de la comuna y compra en Comercial Roysa, Regalos Mil, Lake Park, Librerías Giorgi, para luego visitar las instalaciones del Centro Comercial Madero, el mall de Chiguayante, con locales de ropa e indumentaria de moda, comida rápida, espacios de recreación y esparcimiento, y mucho más.

Tiendas y supermercados en Chiguayante

Los supermercados AcuentaBiggerSapofrutVidelaManquimavida y Mei permiten aprovechar las ofertas y descuentos de sus catálogos online.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chiguayante