Top ofertas en Machalí

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Machalí

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

Machalí

De paseo y compras en Machalí

Los amantes del turismo cultural y del ecoturismo, el turismo rural y la vida en la naturaleza tienen en Machalí un lugar ideal para satisfacer sus necesidades. Los lugares recomendados para visitar en Machalí son Coya, el Acueducto Cal y Canto, el Cristo de la Hacienda Machalí, Alpacas Machalí, Chacayes, Club de Campo Coya, las Termas de Cauquenes y el Parque Centenario, el Pabellón de Baños Termales y  el Puente Colgante.

El Club de Campo Coya presenta una de las mejores canchas de golf de todo el país. Es por ello, que aquí se congregan cientos de amantes de este deporte, provenientes de todo Chile y del exterior.

Centros comerciales y ferias en Machalí

Todo el año es ideal para recorrer las calles de Machalí y aprovechar las ofertas y promociones de los catálogos online que publicamos acerca de los descuentos en las tiendas y supermercados de Machalí.

Sin embargo, existen ciertas fechas del año que son perfectas para visitar la ciudad y comprar todo lo necesario. Estas celebraciones imperdibles son la Semana Machalina, el Festival de la Canción, el Campeonato de Cueca, la Semana Coyina, la Fiesta de Cuasimodo  y las Festividades Patrias en el Cerro San Juan.

Por otro lado, no desaproveches los descuentos de los Supermercados Cugat, Supermercados Líder, Líder Express o Supermercados Tottus en Machalí.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Machalí