Top ofertas en Melipilla

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Melipilla

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

Malls en Melipilla

Ver más
Melipilla

De paseo y compras en Melipilla

El turismo en Chile se vive de diversas maneras, todas relacionadas con la riqueza cultural y natural que posee nuestro país. Por supuesto, la comuna de Melipilla no es indiferente a esto. En sus calles es posible observar las casas coloniales que aportan riqueza al paisaje cultural de la ciudad. Otros atractivos turísticos de Melipilla son su Plaza de Armas, los pueblos de Pomaire o Mallarauco, para conocer y comprar artesanías, muebles y quesos elaborados de manera natural, que conforman el circuito La Ruta del Queso. Sin olvidarse de visitar la Laguna Esmeralda, la Feria de Animales, el Festival del Choclo y el Festival Internacional de Bandas y Fanfarrias.

Centros comerciales y malls en Melipilla

El Mall VIVO Melipilla y el Mall Leyan Plaza Melipilla conforman los establecimientos de compras más importantes de la región, aquí encuentras tiendas y locales comerciales exclusivos de marcas como Claro, Poemme, Todo Piel, Azaleia, Hush Puppies, Bubble Gummers, Limonada y restaurantes de comida como Burger King, Doggis o Subway. Además, puedes pasar un momento agradable con tus amigos o familia al visitar los complejos de cines Hoyts y ver los últimos estrenos de películas internacionales y nacionales.

Tiendas y supermercados en Melipilla

Las tiendas como Americañas, Construmart, Abcdin Melipilla, Entel y los supermercados Líder, San Francisco, Romanini, Tottus y el Hiper Líder, presentan ofertas y descuentos muy importantes a través de los catálogos y folletos online que aquí presentamos.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Melipilla