Catálogo Abcdin, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Abcdin

Catálogos Hogar y muebles

Te aconsejamos

Ver más

Todas las ofertas Abcdin a tu alcance

Abcdín es una tienda y empresa chilena con presencia en gran parte del país dedicada a la venta de productos, artefactos y equipamiento para el hogar, a precios accesibles y con grandes ofertas.

Conociendo AbcDín

 

AbcDín es parte de la historia de las grandes marcas en Chile, que se han mantenido hasta el día de hoy. La tradicional tienda ha ofrecido por décadas sus productos para equipar los hogares chilenos. Hoy está a la vanguardia en ofertas, manteniendo los precios bajos para toda la comunidad, que junto a las tiendas Dijón pueden acceder a convenientes tasas que ofrece la Tarjeta Abc.

 

Los Orígenes de AbcDín

 

 

A raíz de la venta de cocinas y estufas por parte de la compañía de gas Abastible en la década de 1950, surge la distribución que se formaliza en 1966 con el nombre de ABC de Abastible, especializándose en línea blanca y electrodomésticos. Con la creación de la Sociedad Abastecedora de Combustible Comercial Limitada que queda encargada en la venta de productos para el hogar, ABC surge como marca y ya en 1989 deja de ser subsidiaria de Abastible y se forma la ABC Comercial Ltda. Pronto nace la tarjeta ABC y su nombre cambia a Supertiendas ABC. Desde 1996 se renombra sólo ABC  y 10 años más tarde se fusiona con Din, tienda creada en 1914 y con sucursales en todo el país, naciendo en el 2008 la marca AbcDín

Ofertas y facilidades de pago con Tarjeta ABC

Cuando hablamos de AbcDín marcas unidas hace menos de una década atrás, nos trae a la memoria las siempre variadas ofertas que ofrecían y que actualmente siguen entregando a los clientes, destacando por sus bajos precios en productos para el hogar. Hoy los clientes valoran las grandes promociones que ofrece en los Ciberday y en su página de internet, además de las facilidades de pago con la Tarjeta ABC que también se puede usar en Dijón.

Las tiendas AbcDín son sinónimo de atención al cliente, calidad, variedad de productos, sobre todo a precios muy bajos y accesibles a todos los chilenos. Estos méritos  son importantes a la hora de decidir en qué tienda los clientes depositan su confianza y apoyo, y aunque la competencia sea fuerte, la marca sigue entregando la misma confianza que hace décadas atrás.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Abcdin en tu ciudad