Catálogo Avon, folletos y ofertas

Catálogos de Avon y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Avon a tus Favoritos!
Ofertas de Avon  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Avon a tu alcance

El 2012, las consultoras de Avon en Hungría lograron recolectar más de cien mil firmas para una petición al Parlamento.

En ella se solicitaba debatir la introducción de una ley en contra de la violencia doméstica. 

Esta es una novedad en la legislación húngara, que no consideraba a estos actos como “crímenes”. Con la ayuda de varias ONG, Avon consiguió el apoyo de sus más de 70 mil consultoras en el país. De acuerdo a la ley húngara, son necesarias 50 mil firmas para debatir un asunto en el parlamento; las consultoras consiguieron más del doble. Varias organizaciones habían intentado impulsar cambios en la legislación, pero no contaban con recursos suficientes ni con influencias en la política de su país. La influencia de esta compañía internacional les dio el impulso que necesitaban. 

Avon ya se había enfrentado a la violencia contra la mujer apoyando proyectos de ley en países como Estados Unidos y Brasil. De hecho, en Bangladesh, las “señoritas Avon” tienen el estatus de “revolucionarias”. Ahí, la venta de cosméticos y de productos de salud no solo se entiende como promoción de higiene; también representa la independencia social y financiera de las mujeres. Un derecho al que, tradicionalmente, no tenían acceso.

Avon: se funda en 1886, en Estados Unidos. Actualmente, la marca es la quinta compañía de cosméticos más grande del mundo y la segunda más grande de venta directa. Alrededor del mundo hay más de seis millones de consultoras Avon. 

Avon es una empresa que se destaca por exaltar el espíritu y la belleza de la mujer reconociendo su capacidad emprendedora. Encuentra productos de calidad alta en el catálogo Avon, disponible en nuestra web.

Marcas tan reconocidas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y Advance Techniques se ven en su catálogo.

Avon es una empresa que fue fundada por David H. MacConnell en 1886.

Actualmente la presencia de Avon se exntiende por más de 100 países.

Por un juego de marketing, la crema Derma Full creada por Avon, fue publicitada como un guiño a la crema ficticia 'Regenerate' que aparece en la saga "Resident Evil: Apocalypse". 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Avon en tu ciudad