Catálogo Avon, folletos y ofertas

Catálogos de Avon y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Avon a tus Favoritos!
Especial pelo hasta 70%
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Avon a tu alcance

Avon, la compañía que pone máscaras en las pestañas y comida sobre la mesa. Que lucha contra las arrugas con una mano y contra el cáncer de mama con la otra

CONOCIENDO AVON

Avon es la quinta compañía de cosméticos más grande del mundo y la segunda más grande de venta directa.  Cuenta con marcas tan reconocidas como Avon ColorAnewSkin-So-Soft y Advance Techniques.

Avon es una empresa que se destaca por exaltar el espíritu y la belleza de la mujer reconociendo su capacidad emprendedora.  Encuentre productos de alta calidad en el catálogo Avon, disponible en su web.

Si está buscando alguna fragancia, algún producto para el cabello o para el cuidado de la piel, sólo ingrese a avon.cl, y haga su pedido en línea o solicite una consultora, para asesorarla en su compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AVON

Avon fue fundada por David H. MacConnell en 1886 en Estados Unidos.  Actualmente la presencia de Avon se extiende por más de 100 países.

Por un juego de marketing, la crema Derma Full creada por Avon, fue publicitada como un guiño a la crema ficticia 'Regenerate' que aparece en la saga "Resident Evil: Apocalypse".

Hay más de seis millones de consultoras Avon alrededor del mundo.  Avon es la compañía que durante 130 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer.

DISTRIBUIDORA DE AVON

Una distribuidora de AVON, es alguien que, con ayuda de un catálogo, ofrece y vende la amplia gama de productos AVON: cosméticos, bisutería, complementos de moda, bolsos, lencería, regalos y artículos de hogar.

AVON estructura las ventas en 18 campañas al año, una campaña cada 3 semanas aproximadamente. La distribuidora de AVON recibe gratis, con cada pedido, un catálogo de cosmética de la campaña vigente, un catálogo de hogar que dura 4 campañas, un talonario para anotar pedidos y la Revista Panorama Actual, que sirve de asesoramiento en las ventas.

Las distribuidoras de AVON cobran una comisión sobre el precio de venta al público que aparece impreso en los catálogos o folletos de venta (pagan a AVON el PVP menos su margen comercial). Además, por llegar a un mínimo de venta en una o dos campañas, le regalan productos AVON, regalos, electrodomésticos, joyas, hogar, viajes, tarjetas monedero…

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Avon en tu ciudad