Promociones Casa Royal, catálogo y ofertas

Catálogos de Casa Royal y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas Casa Royal a tu alcance

Los peligros que acechan en casa

Casa Royal entrega una serie de importantes recomendaciones a la hora de manejar artículos eléctricos tan básicos como un triple o un alargador.

Probablemente no hay una casa donde no haya al menos un triple. Estos pequeños artefactos que sirven para multiplicar los enchufes son una de esas inadvertidas herramientas útiles que hay en todo hogar. Sin embargo, cuidado, que no son tan inofensivos. En Chile están permitidos únicamente si están certificados, pues están asociados al peligro de provocar cortocircuitos. Ante la dificultad de una fiscalización real de los hogares, Casa Royal, tienda del rubro de artículos tecnológicos y del hogar, hace algunas recomendaciones en el diario LUN para evitar los peligros. Entre las más importantes se encuentra no utilizar triples sobre alargadores y tener cuidado con el largo de estos últimos, que no debiera superar el metro y medio. Añade que no es recomendable enchufar en la misma zapatilla artículos que consumen demasiada energía, para evitar una sobrecarga. De todos modos, si alguien desea más información puede dirigirse a cualquier sucursal de la tienda, donde será detalladamente orientado por el personal.

Casa Royal fue fundada en 1934 por el empresario catalán Juan Bautista Baldrich, siendo una de las tiendas orientadas al mercado eléctrico más antiguas y confiables en Chile.

Su slogan, da cuenta de la permanencia, vanguardia, servicio eficiente y profesional hacia la comunidad. Puedes encontrar información sobre Casa Royal sucursales aqui!!

Con la inmensa cantidad de productos desglosados dentro de sus departamentos, todos vinculados al ambito de la musica, la variedad de marcas tambien es amplia.

En el año 1934 fue fundada Electronica Casa Royal por el empresario catalan Bautista Baldrich.

En las diferentes sucursales de casa royal, cuenta con un total de 351 funcionarios.

Curiosamente, la funcionaria mas antigua de la empresa, es la esposa de don Agustin Baldrch Marimon, la señora Alicia Casamiquela, quien ocupa el puesto de Gerente General.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Royal en tu ciudad