Ofertas Colloky, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Colloky y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Colloky a tus Favoritos!
Despacho gratis sobre $45.000
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Colloky a tu alcance

Colloky, una marca que ofrece productos pensados en el desarrollo sano, comodidad y bienestar de los más pequeños, calzados y prendas únicas, de primera calidad y con modernos y preciosos diseños

CONOCIENDO COLLOKY

Colloky es una marca especializada en bebés, niños y futuras mamás. Cuentan con una línea de zapatos y ropa de 0 a 12 años, además de todas las líneas complementarias, ropa maternal, accesorios, colonias, etc., siendo Colloky la marca especialista en vestir integral infantil.

Colloky es creador del concepto de zapatos por etapas, hemos diseñado el modelo apropiado para cada etapa del desarrollo de la formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos, Caminante.

Si está buscando zapatos y ropa de última tendencia y nuevos lookbooks para sus bebés y niños, sólo entre a colloky.cl, y deslúmbrese con los nuevos diseños que le ofrece Colloky.

HISTORIA COLLOKY

Colloky nace durante el año 1974 en Chile.  Manteniendo sus estándares de calidad en todos los productos de su línea, desde sus inicios hasta la fecha.

Colloky está presente en los centros comerciales más importantes de Santiago.

Además, Colloky posee tiendas propias en las mejores ubicaciones de todo el país.

TECNOLOGIA  Y SERVICIO COLLOKY

Colloky, le ha dado una especial importancia al permanente estudio de nuevas tecnologías, para siempre estar al día, en la incorporación de todos los nuevos avances y tendencias de moda vigentes en el mundo, en la fabricación de los zapatos por etapas.

Las tiendas Colloky se caracterizan por ofrecer un exclusivo servicio de atención al cliente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colloky en tu ciudad