Catálogo Easy, promociones y ofertas

Catálogos de Easy y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(33)

Todas las ofertas Easy a tu alcance

La cadena de tiendas Easy es una empresa chilena dedicada a la venta de artículos de construcción y productos para el hogar, casa y jardín. Actualmente tiene presencia en Chile, Argentina y Colombia.

Descubre las ofertas y promociones de las tiendas Easy CL

Easy es la cadena de retail dedicada a la construcción y equipamiento del hogar más importante en el Cono Sur, que entrega servicios de calidad y productos nacionales e importados de diversas marcas.  La marca de Cencosud tiene presencia de Calama a Puerto Montt con 35 sucursales en el territorio nacional.

Easy nace en Argentina en 1993 y en Chile en 1994, posicionándose inmediatamente en el Cono Sur y expandiéndose por diversas ciudades. Pronto se integra al grupo de la empresa argentina Blaisten en 2007 y posteriormente se convierte en parte de Cencosud, el holding empresarial más importante de Chile.

En 2008 entró al mercado colombiano, llegando a tener en la actualidad 10 tiendas en ese país, 42 en Argentina y 35 en Chile. 

Las tiendas Easy destacan por su variada oferta, calidad y buenos precios que además se enfoca en tres tipos de clientes: Mundo Hogar, Mundo Profesional y Mundo Empresas, entregando excelentes servicios a los clientes habituales, a los especialistas en construcción y a empresas que se dedican al rubro.

Además de la atención especializada, se entregan servicios básicos de cortes de madera a la medida, pinturas, reparación, arriendo de herramientas y despacho de productos a domicilio. 
 

¿Sabías que...?

Easy está para hacerte la vida mucho más fácil, por eso está presente en las principales ciudades de Chile, destacando los Easy de Antofagasta, Calama, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes, Puente Alto, San Bernardo, Costanera Center, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

También pone a tu disposición la plataforma de compras online Easy.cl donde podrás a través de un carro de compra virtual, realizar compras fácilmente, obteniendo grandes descuentos especiales si utilizas la tarjeta Cencosud y beneficios sólo por utilizar esta tienda web, además si accedes al servicio de despacho podrás hacer seguimiento de tus compras hasta el momento de la entrega.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Easy en tu ciudad