Ofertas Energy, códigos descuento y catálogo

Catálogos de Energy y de Deporte en tu ciudad

¡Añade Energy a tus Favoritos!
Ofertas de Energy  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Energy a tu alcance

Energy, un gimnasio que entrega un servicio de fitness excelente, con una gran hospitalidad, orientado al logro de resultados y a mejorar la calidad de vida de las personas

CONOCIENDO ENERGY

Energy contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo que el ejercicio sea más accesible para todos, sin importar edad, nivel o condición física.

El objetivo de Energy es que la gente se sienta bien, más feliz.  Y por ello su energía también los lleva a ser más profesionales, a preocuparse por las necesidades de cada uno de los socios que entrenan en sus gimnasios, a innovar y estar a la vanguardia de las tendencias del fitness mundial.

Si está buscando un gimnasio que además de ir a hacer sólo ejercicios, le ofrece entrenamiento personal de acuerdo a cada necesidad, entre a energy.cl, y entérese todo lo que Energy le ofrece para lograr sus objetivos. 

HISTORIA ENERGY

Desde 1996 han enfocado toda su energía para construir un movimiento que incorpore la actividad física en el día a día de las personas motivados por la convicción de que logrando hacer más accesible el deporte estarían contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

La cadena de gimnasios Energy, luego de 20 años de trayectoria, ya cuenta con 13 sucursales de distintos formatos, franquicias en Arica, Calama, Copiapó, Talagante y Talca y otras 2 en México y 70.000 socios activos sólo en Chile.

Hoy por hoy son aproximadamente 900 personas que trabajan con energía para seguir creciendo.

FRANQUICIA ENERGY

Sea parte de una industria que está creciendo como ninguna otra.  Entrar en este rubro es participar de una Revolución del Wellness a nivel global, con un crecimiento de casi un millón de nuevas membresías anualmente en los Estados Unidos solamente. Destinar parte del presupuesto al gimnasio ahora es visto como una necesidad básica, así como salud o educación.

Debido a esto, las empresas del rubro son capaces de registrar crecientes ganancias año tras año.  Algunas de las fortalezas de una franquicia Energy, son: 18 años de experiencia, el mejor know how de la industria y un gran equipo de profesionales del rubro; La cadena Energy es parte de New Evolution Ventures (NEV), el holding de marcas de fitness más importante del mundo.

Además, marcan la pauta en marketing e innovación, ofreciendo respaldo, materiales y orientación a sus franquiciados, trabajando en forma cooperativa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Energy en tu ciudad