Promociones Entel, catálogo y ofertas

Catálogos de Entel y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade Entel a tus Favoritos!
Ofertas de Entel  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Entel a tu alcance

El 0 de la discordia

Adelantándose al desastre que se venía con la nueva forma de marcar, Entel decidió simplificar la tarea a sus usuarios, poniendo a su disposición una sencilla aplicación que eliminará el 0 de todos los números teléfonicos.

Chile cambió la forma de llamar a teléfonos fijos. Y con ello, viene el típico de problema de tener que actualizar la lista de contactos, que en el caso de los más sociables puede llegar a sobrepasar las mil personas. ¿Se imagina la lata de tener que ir, nombre por nombre, borrando el cero inicial del prefijo 02 que hasta ahora usábamos? Entel propone una solución más simple: una liviana aplicación para celulares que cambia los números telefónicos automáticamente. Así, la nueva forma de marcar, que comenzó a regir desde el 6 de febrero, no será un problema para los usuarios que tengan planes de Entel, pues con esta exclusiva herramienta –que además no almacena datos en la nube-, no será necesario ir borrando ese molestoso 0 de todos los contactos que aun cuenten con un teléfono fijo.

Entel: Fue el terremoto de 1960 el que generó la necesidad de contar con un sistema de telecomunicaciones a la altura, para ayudar en la reconstrucción. Así, en 1964 nació la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, hoy Entel, reconocida por su amplia conectividad hasta en las zonas más alejadas de Chile.

Una empresa con servicios como Internet Entel, promociones y ofertas complementadas con las campañas publicitarias con figuras tan destacadas como don Mario Kreutzberger.

Dentro de los multiples servicios que presta Entel Chile utiliza dentro de su stock marcas muy destacadas.

En 1964 nace la empresa por la necesidad de mejorar la calidad de las telecomunicaciones en el pais.

 La red de Entel PCS une a todo Chile consiguiendo hacer de la comunicacion un medio de union. Ademas el 2014 inicia sus operaciones en el Peru.

El 2003 Entel se convierte en uno de los auspiciadores oficiales de la Seleccion Chilena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Entel en tu ciudad