Catálogo Homy, ofertas y descuentos

Catálogos de Homy y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Homy a tus Favoritos!
Ofertas de Homy  en el catálogo de Las Condes
OFERTA

Ver más ofertas

(169)

Todas las ofertas Homy a tu alcance

Homy es una reconocida y destacada tienda chilena de accesorios para el hogar que desarrolla la armonía de los espacios, la ornamentación y el diseño.

Diseño y decoración para tus ambientes

La idea de Homy es el generar un nuevo concepto de tienda, dedicada al diseño y la innovación en los productos, y decoración de interiores,  encontrando distintos ambientes con diseños únicos, llenos de colores, texturas, aromas y sonidos que activarán tus sentidos y te harán vivir una nueva experiencia de decoración, que posibilita la mejora de espacios y aumentar la calidad de vida.

Los orígenes de Homy

Las tiendas que actualmente son cuatro y que estan instaladas en lugares estratégicos de Santiago de Chile, nacen de la marca Homecenter de Sodimac (1952) con la idea de especializarse en diseño y decoración, creándose la primera Homy Homecenter en el 2009 y obteniendo gran aceptación, expandiéndose progresivamente por los principales centros comerciales de la capital como Homy.

La experiencia en diseño de Homy

 

En Homy podrás amueblar tu living, comedor o dormitorio, adecuar tu espacio de trabajo con muebles de escritorio, sillas y repisas, así como montar la terraza de tus sueños. Todo con las tiendas Homy, con la mejor calidad y al mejor precio, pero sobre todo, con los mejores diseños y propuestas para mejorar tus ambientes.

Actualmente Homy tiene presencia en la Región Metropolitana, en Mall Plaza Oeste, Homy Megacenter, Mall Plaza Egaña y Mall Plaza Oeste.

Además de las sucursales localizadas en Santiago, podrás acceder a un exclusivo catálogo de productos para el hogar en homy.cl y así montar tu espacio con estilo propio. Podrás comprar de manera cómoda y segura, y luego retirar en tienda, sin cobro, o solicitar que te envíen los productos a casa. 

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Homy en tu ciudad