Cupones de descuento McDonald's Mayo 2017

Catálogos de McDonald's y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade McDonald's a tus Favoritos!
Ofertas de McDonald's  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas McDonald's a tu alcance

McDonald's, el lugar ideal para disfrutar de unos exquisitos sándwiches, en sus distintas presentaciones, seguido de los exquisitos sabores de sus helados y su excelente café

CONOCIENDO MCDONALD'S

McDonald’s es uno de los locales de comida rápida más famosos del mundo y sus productos son ya parte del menú de los chilenos.  McDonald's tiene una importante presencia en Chile. La familia, y en especial los niños, disfrutan las McDonald's Happy meal y las sorpresas de la cajita feliz.

Festeje su happy cumpleaños en McDonalds y despreocúpese porque incluye decoración, invitaciones, stickers y hasta regalos para los asistentes. Infórmese de los eventos happy Studio y los shows  de Ronald McDonald.

Si quiere saborear el inigualable sabor de McDonald's, entre a mcdonalds.cl y descubra el mundo McDonald's, y entérese todo los este restaurante le ofrece para el disfrute de grandes y chicos.

HISTORIA MCDONALDS

McDonald's fue fundado en 1955 y se encuentra presente en chile desde 1990.  McDonald's Chile es una empresa operada por Arcos Dorados S.A. la más grande franquicia de McDonald's en el mundo, que también administra la marca en 19 países de América Latina.

En 1993, inauguró seis restaurantes en distintos puntos de la Región Metropolitana.  Dos años más tarde, extendió su presencia a regiones, con aperturas en las ciudades de Viña del Mar y Rancagua.

Fue en el año 1997 cuando inició su proceso de franquicia, asignando el primer restaurante bajo esta modalidad en la ciudad de Temuco.  Así, nuevamente McDonald's era pionera, convirtiéndose la primera compañía en implementar este sistema en el país.

FRANQUICIA MCDONALD'S

Líder absoluto en el segmento de restaurantes de servicio rápido, con productos de reconocida calidad.   McDonald's es hoy una de las mejores empresas para trabajar y una de las mejores franquicias para administrar.  De hecho, fue este sistema de franquicias el que permitió a McDonald's convertirse en la red de restaurantes más exitosa del planeta, con más de 33.000 restaurantes y presencia en 119 países.

Si usted está interesado en aplicar para obtener una franquicia en América Latina, por favor visite su sitio web, donde gustosamente escucharán su propuesta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de McDonald's en tu ciudad