Promociones Microplay, catálogo y ofertas

Catálogos de Microplay y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade Microplay a tus Favoritos!
Ofertas de Microplay  en el catálogo de La Florida
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Microplay a tu alcance

Mínimo y máximo

¿Alguna vez se ha preguntado qué será lo más caro y el más barato que vende una tienda? La tienda especializada en productos tecnológicos Microplay puede responder a su pregunta.

Los productos más baratos en stock de Microplay son dos: primero Dead Nation, un juego para Xbox en el cual el jugador será un espía encargado de exterminar zombies e impedir los nefastos planes de una organización malvada que planea dinamitar la luna, y también un sujetador de agarre para el control de Xbox “antideslizante y antisudor”, según se indica en la web de la tienda. Tanto el valor del juego como el del sujetador es de USD 4,3. En la contraparte, el producto más caro es la consola de última generación Xbox One 1TB Fifa 16 Bundle, que permite jugar, ver televisión, películas y escuchar música fácilmente. Su valor en la tienda es de USD 620, pero si se compra por internet baja a USD 605.

Microplay cuenta con más de 30 sucursales a lo largo de todo Chile, y un callcenter para resolver dudas  que funciona de lunes a viernes en horario laboral.

Considerando el placer de darse el gusto de ser niños con la magia de la tecnología. Una completa lista de articulos de electronica, juguetes, videojuegos, con marcas reconocidas en el mundo por su calidad.

Micro Play nace en el año 1998.

Actualmente tiene 7 sucursales en los centros comerciales de Santiago, consolidandose como la cadena de tiendas mas importantes del pais.

Esta tienda de gamers destaca por el personal que conoce las necesidades del cliente y puede asesorarte con tus compras asi seas un conocedor o un aficionado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Microplay en tu ciudad