Descuentos Movistar, catálogo y promociones

Catálogos de Movistar y de Computación y electrónica en tu ciudad

¡Añade Movistar a tus Favoritos!
Ahorra hasta $200.000 en nuestras ofertas web
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Movistar a tu alcance

Movistar Chile es una compañía de telecomunicaciones con presencia en todo el país y que cuenta con equipos, planes y servicios para todo público.

Ventajas de Movistar

Movistar desde que ingresó a Chile a través de Telefónica Chile, se ha afianzado como una de las empresas de telecomunicaciones más prestigiosas e importantes del país. Dentro de las ventajas de esta compañía está sus promociones a buenos precios, equipos modernos, planes accesibles y la mejor cobertura tecnológica en gran parte del territorio nacional.

El origen de Movistar

La compañía se origina en Chile en 1880 con capitales extranjeros y ya desde 1930 se le conocía con el nombre de Compañía de Teléfonos de Chile CTC, hasta que es adquirida por Telefónica de España a mediados de los 90's convirtiéndose en Telefónica CTC Chile. En 2006 la empresa pasó a llamarse Telefónica Chile y dividió sus negocios de móviles con el nombre de Movistar Chile.

¿Sabías que?...

En Movistar encontrarás los más completos servicios en telefonía e internet, con planes que son a tu medida adecuados a tu bolsillo y a tus necesidades. Por ello Movistar a dispuesto ofertas si realizas la portabilidad desde otra compañía con excelentes descuentos y aumento de gigas mensual.

Si necesitas pagar cuentas, ser atendido por un ejecutivo, ver el consumo de tu plan y cotizar nuevos equipos, ingresa a la página de Movistar.cl y podrás usar los servicios ahí disponibles para ti.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Movistar en tu ciudad