Cupones de descuento Papa John's Enero 2017

Catálogos de Papa John's y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(26)

Todas las ofertas Papa John's a tu alcance

La pizzería norteamericana le debe su nombre y logo a un desconocido que ayudó al dueño y luego desapareció.

John Schnatter, el CEO de Papa John’s, le debe 16000 dólares en pizza a una persona que vio dos veces en su vida. Se trata de un hombre misterioso, que vivía cerca suyo cuando Schnatter estudiaba en la universidad Ball State, en Indiana. “Hey, necesito un nombre y un logo para este concepto”, le dijo al sujeto, y tres días después le entregó ambos pedidos. “Escucha, si esto crece a lo grande, te daré una pizza a la semana por el resto de tu vida”, le dijo el CEO. Ahora, que llevan en el mercado 31 años, Schnatter se encuentra más que agradecido de este desconocido. 

El sujeto, denominado como “Papa” por Schnatter, desapareció del mapa. “Nunca se ha acercado y no sé su nombre ni cómo encontrarlo. Lo único que sé es que es de Chicago”, dice el CEO, cuya obsesión por este plato viene desde que era un adolescente, cuando trabajó en una pizzería en su ciudad natal de Jeffersonville, Indiana. Incluso pensó en abandonar la universidad para abrir su franquicia, pero sus padres no lo dejaron. Cuando inició lo que ahora es Papa John’s, tuvo que vender su Camaro Z28 para tener algo de dinero. 

PAPA JOHN’S: La marca se fundó en 1984, en Jeffersonville, Indiana. Es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo. Tiene 4700 locales alrededor del mundo y su valor en la bolsa de valores es de 2.2 billones de dólares. 

¡Ah! y si eres  socio del Club de Lectores de El Mercurio, tienes 25% de descuento en Pizzas de 4 o más ingredientes. Consulta las ofertas de Pizzas Papa John’s en nuestro catálogo Tiendeo.

Napolitana, Pepperoni, Vegetariana, Hawaiana o Italiana, son sólo algunas de las pizzas de la pizzería Papa John’s.  Decide el tamaño (mediano, familiar o extra grande) y saborea tu pizza.

En 1984 John Schnatter, el fundador de Papa John’s, decide abrir su primer restaurante y desde entonces no ha parado de crecer.

Papa John’s comenzó en Estados Unidos y actualmente cuenta con más de 4 mil 700 restaurantes propios, franquicias en 50 estados y presencia en 37 países.

¿Sabías que Papa John’s ha recibido múltiples premios a nivel internacional? El último lo ganó en 2015, recibiendo la calificación más alta en cuanto a satisfacción de clientes se refiere.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Papa John's en tu ciudad