Catálogo Paris - Ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Paris

Catálogos Multitiendas

Te aconsejamos

Ver más

Todas las ofertas Paris a tu alcance

París es una importante cadena chilena de tiendas por departamento dedicada a la venta al detalle de indumentaria, productos para el hogar y accesorios con presencia en Chile y Perú.

 

Descubre todas las ofertas París 

 

París desde su creación se destacó por la calidad y prestigio de sus productos, pudiendo pasar de ser una mueblería en el centro de Santiago a una de las marcas más valoradas por los chilenos, junto a los servicios Banco París, Viajes  París y Seguros París. También destaca la reciente expansión a Perú y las proyecciones en el resto de Sudamérica, convirtiéndose en la marca de retail más destacada del subcontinente donde puedes encontrar desde muebles hasta celulares.

 

Los orígenes de las tiendas París

Nace en 1900 con el nombre de Mueblería París en Santiago de Chile, convirtiéndose en Almacenes París en 1950, expandiendo el rubro a la venta de menaje y ropa. Fue la primera multitienda en tener su propia tarjeta de crédito en el país y en 1990 crece comercialmente a otras ciudades. En el 2005 Cencosud, el mayor holding empresarial en Sudamérica, adquiere la compañí y comienza una nueva era con la marca París, aumentando sus tiendas y llegando en 2013 a Perú.

¿Sabías qué?...

... París, que pertenece al conglomerado Cencosud, grupo comercial que entrega productos de alta calidad en sus tiendas por departamentos, donde además encontrarás servicios financieros y de seguros como Banco París, Seguros París y Viajes París, sumándose las facilidades de pago a través de la Tarjeta Cencosud y los Puntos Cencosud canjeables que puedes acumular si la usas en Easy, Jumbo, Johnson y Santa Isabel.

Todos estos beneficios Asociados a Cencosud, se complementan con la venta por intenet a través del sitio Paris.cl, portal moderno y especializado en facilitar la experiencia del usuario para comprar productos de diversos tipos, marcas, tamaños y precios. Las compras vía web dan la opción de despacho que sumada a las grandes ofertas, atrae cada vez a más clientes a la tienda online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Paris en tu ciudad