Cupones de descuento Pizza Hut Enero 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza Hut

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Pizza Hut a tu alcance

Existe un proyecto fotográfico del neozelandés Ho Hai Tran y de la periodista australiana Chloe Cahill. Consiste en documentar la nueva vida de viejos edificios de Pizza Hut: morgues, tiendas de dulces y mezquitas son algunas encarnaciones de estos locales.

En un principio, cada restaurante de Pizza Hut debía tener un techo rojo y ventanas en forma de trapezoide. Estos elementos le daban a los locales la apariencia de una cabaña, rasgo tan distintivo como los famosos arcos de los edificios de McDonald’s. Así lo concibió el arquitecto Richard Burke, encargado del diseño original de los restaurantes. Pero esta idea fue abandonada con el pasar de los años. No se tiene una cifra exacta de cuántos edificios “clásicos” aún quedan en pie. Pero una cosa es cierta: entre 1970 y 1990, todos los restaurantes de Pizza Hut se parecían al primero, construido en 1958, en Wichita (Kansas).

El proyecto de Tran y Cahill lleva el nombre de “Pizza Hunt” (La caza de la pizza). Su plan es encontrar y fotografiar la mayor cantidad posible de cabañas de Pizza Hut que se hayan transformado en algo distinto. “Las más extrañas son funerarias y morgues”, comenta Ho Hi Tran en una entrevista. El fotógrafo destaca el ritmo vertiginoso con que la arquitectura popular puede irse al olvido y se cuestiona acerca de su rol en la cultura contemporánea. Cahill y Tran consiguieron la financiación para su proyecto a través de Kickstarter, donde recibieron el apoyo de amantes de la fotografía y de la pizza. Su objetivo es publicar un álbum con el resultado de su trabajo. Por lo pronto, este se puede consultar a través de Internet, en su blog personal.

Pizza Hut se fundó en 1958, en Kansas. Actualmente cuentan con una red de más de 11 mil restaurantes. 6 mil de estos se encuentran en los Estados Unidos. La compañía emplea a más de 160 mil personas. 

En pizzahut se utilizan  las mejores materias primas, especialistas en masas, con ingredientes de calidad para ofrecerte una gran experiencia culinaria

Fue fundada en Estados Unidos en 1958 por los hermanos Dan y Frank Carmey.

Tiene 5139 locales repartidos por 94 paises entre ellos Chile.

El ex presidente ruso Mijail Gorbachov recibio muchas criticas por aparecer en un anuncio publicitario de Pizza Hut junto a su nieta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pizza Hut en tu ciudad