Catálogo Sodimac, promociones y ofertas

Catálogos de Sodimac y de Ferretería y construcción en tu ciudad

¡Añade Sodimac a tus Favoritos!
Ofertas de Sodimac  en el catálogo de Viña del Mar
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(16)

Todas las ofertas Sodimac a tu alcance

Sodimac es una marca y empresa chilena que se ha expandido por Latinoamérica dedicada a la venta de productos y equipamiento para el mejoramiento del hogar, destacando sus áreas de construcción y decoración.

Conociendo Sodimac

Sodimac, Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción, es la primera en Sudamérica en establecer el formato retail en ferretería, con el nombre de Homecenter y es la más importante cadena de tiendas en este rubro. Junto con el conglomerado de empresas Falabella, se han expandido por el continente gracias a su calidad, variedad y excelente oferta en productos de construcción (Sodimac Constructor) y decoración (Homy). Las ofertas asociadas a la tarjeta CMR con sus CMR Puntos entregan una excelente experiencia de compra.


Los Orígenes de Sodimac

Sodimac nace en la década del 40 con el nombre de Sogeco en la ciudad de Valparaíso, siendo reemplazado el nombre por Sodimac en 1952 convirtiéndose en una cooperativa abastecedora de empresas constructoras chilenas. En 1982 pasa a ser una Sociedad Anónima y su expansión comienza en 1988 con la marca Homecenter, introduciendo un formato de venta al detalle en grandes almacenes. De la unión con Falabella la marca comienza su internacionalización llegando a Argentina, Colombia y Perú en el 2003, a Uruguay y Brasil en el 2015 y próximamente a México.


Asesoría, soluciones e ideas a los clientes

Una de las principales características que ofrece Sodimac a los clientes que visiten sus tiendas es la especial atención que se les entrega, ayuda y asesorías en productos ofrecidos, soluciones e ideas para reparar, mejorar, modernizar o armar tu nuevo hogar. Además puedes acceder a servicios de armado, cortado de maderas, soldaduría e instalaciones de la mano de maestros expertos en construcción.

La calidad de sus productos y las ofertas que se pueden encontrar utilizando la tarjeta CMR, también las puede encontrar en Sodimac.cl con un gran catálogo online ordenado según tus preferencias. Sodimac también es un participante activo del Ciber Monday y Ciberday de Chile, destacando por el alto número de ventas gracias a sus increíbles descuentos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sodimac en tu ciudad