Promociones Subaru, ofertas y catálogo

Catálogos de Subaru y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Subaru a tu alcance

Subaru, el placer de conducir con seguridad y confianza total. Única marca que desarrolla toda su línea de vehículos en base al exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive

CONOCIENDO SUBARU

Subaru es una marca única desde sus orígenes, con una filosofía de excelencia y confianza que la diferencia de las demás.

En su red de concesionarios Subaru no sólo tendrá la posibilidad de conocer toda la gama de vehículos que disponen, también podrá disfrutar y comprobar la experiencia del confort y de la seguridad que caracteriza a un Subaru.

Si es amante de los automóviles y está buscando el auto de sus sueños, entre a subaru.cl y descubra la inmensa gama de vehículos que Subaru le ofrece, con el mejor financiamiento y un excelente servicio de post venta.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUBARU

Subaru es la división automotriz de Fuji Heavy Industries Ltd., un fabricante multifacético de equipos de transporte activo bajo tres pilares fundamentales: Negocio de Automóviles Subaru; Empresa Aeroespacial; Empresa de Productos Industriales.

Subaru tiene sus raíces en Nakajima Aircraft Company (1917-1945), uno de los mayores fabricantes de aviones en la región del Pacífico.  Desde el inicio de los negocios en 1953, FHI ha crecido y se ha expandido en la fuerza de su núcleo de negocio automotriz.

Desde sus modelos únicos con "Subaru 360" y "Subaru 1000" y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca Subaru ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.

FINANCIAMIENTO

Dada las necesidades de sus clientes, han creado el nuevo producto Opción Subaru Todo Incluido Flexible, siendo un sistema de compra integral, que cuenta con beneficios del sistema Opción Subaru entregándole la flexibilidad de escoger que incluir en el valor de la cuota mensual.

Ahora tiene la flexibilidad de escoger cuál de estas tres alternativas quiere incluir a la cuota mensual.  Amplían el periodo de su crédito a 24 o 36 meses.

De esta manera, le asegura atención exclusiva en Servicios Autorizados Subaru y uso de repuestos originales y le da la flexibilidad de escoger al valor de las mantenciones.

A los beneficios del sistema Opción Subaru, el sistema de compra Opción Subaru Todo Incluido da la opción de: Incluir las mantenciones por dos años; Seguro Subaru por todo el periodo; Incluir accesorios originales a su Subaru; Asistencia al Vehículo; Exclusividad en Servicios Autorizados y repuestos originales Subaru.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Subaru en tu ciudad