Ofertas Super Bodega Acuenta, catálogo y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Super Bodega Acuenta

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Super Bodega Acuenta a tu alcance

Super Bodega Acuenta, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores precios, el mayor surtido y productos de la más alta calidad con el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO SUPER BODEGA ACUENTA

Super Bodega Acuesta es una empresa que nace con el objetivo de proporcionar y abastecer con productos de calidad a los precios mas bajos en forma permanente a la mayor parte de la población, mediante una variada oferta de alimentos, vestuario y artículos para el hogar.

Super Bodega Acuenta vende todo tipo de alimentos y abarrotes.  Cuenta con las marcas más reconocidas de productos de abarrotes y de primera necesidad para el hogar.

 

Si está buscando mejores precios para sus compras diarias y de máxima calidad, entre a superbodegaacuenta.cl y entérese de todo lo que Super Bodega Acuenta le puede ofrecer, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde encontrará una esmerada atención.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA SUPER BODEGA ACUENTA

Super Mayorista Acuenta es parte una subdivisión enfocada en precios bajos al por mayor de Líder y tiene tiendas en gran parte de Chile.

Los precios permanentemente bajos y un amplio surtido de productos que satisface las necesidades de los chilenos es lo que encuentra en los supermercados SuperBodega Acuenta.

Las sucursales de supermercados SuperBodega Acuenta se extienden a lo largo de todo el país con presencia en las principales ciudades.

PRECIOS BAJOS SIEMPRE

Super Bodega Acuenta ofrece precios bajos todo el año gracias a su bajo costo operacional, que le permite ofrecer precios increíbles a sus clientes sin sacrificar la calidad.  Para lograr esto, Super Mayorista Acuenta pone foco en encontrar increíbles ofertas y no en la apariencia ni el porte de cada uno de sus locales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Bodega Acuenta en tu ciudad