Promociones Viajes Falabella, ofertas y catálogo

Catálogos de Viajes Falabella y de Viajes y tiempo libre en tu ciudad

¡Añade Viajes Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Viajes Falabella  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Viajes Falabella a tus Favoritos!
Ofertas de Viajes Falabella  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Trivago a tus Favoritos!
Las mejores ofertas en hoteles con Trivago. ¡Hoteles en Chile hasta con 55% de descuento!
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Viajes Falabella a tu alcance

Viajes Falabella es una empresa y agencia de viajes que vende destinos turísticos de cualquier parte del mundo, para el público chileno. Los servicios que entregas Viajes Falabella, son vuelos, alojamientos, tours, paquetes turísticos y seguros de viajes.

Conociendo Viajes Falabella

Viajes Falabella Ltda. es una empresa nacional filial perteneciente al holfing Falabella S.A.C.I. que tiene 36 sucursales  en todo Chile y que con un amplio equipo de trabajo entregan un gran servicio acorde a las necesidades del cliente que necesita asesoría en su próximo destino.

 

Los Orígenes Viajes Falabella

La empresa nace en 1997 a raíz de la creciente necesidad de los chilenos por hacer sus viajes y el aumento sontenido de la industria turística nacional. La gama de servicios turísticos entregados ha permitido la internacionalización llegando a Argentina, Perú y Colombia en los últimos años.

Asesoría en viajes

Viajes Falabella cuenta con 36 sucursales en todo el país  y con un gran equipo  de 340 personas de los cuales 150 son ejecutivos de ventas, los cuales están especializados en entregar asesoría a sus clientes. La página de Viajes Falabella es una de las más visitadas, realizándose ahí la mayoría de las transacciones de forma rápida y segura, destacando las ofertas ofrecidas en el Ciberday.

Cuando realices alguna compra en Viajesfalabella.cl y tienes dudas, un equipo vía web y a través de un call center, te estarán entregando la asesoría necesaria, además puedes cotizar tu paquete a una línea telefónica especial y conseguir los mejores precios con el buscador de hoteles, vuelos, paquetes y asistencia en viajes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Viajes Falabella en tu ciudad