Promociones Vtr, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Vtr

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas Vtr a tu alcance

Vtr es una empresa de telecomunicaciones dedicada a los servicios de internet y televisión por cable domiciliarios.

Servicios de Vtr

La programacion Vtr Chile esta dedicada a satisfacer gustos y preferencias del publico con una grilla de ofertas, canal y señales premium e internet a distintas velocidades. Con promociones para toda la familia, Vtr es una empresa que busca satisfacer a todo un pais, contando con un amplio aval tecnologico y la experiencia y calidad de sus profesionales.

Origenes

VTR nació como Vïa Trans Radio Chilena Compañía de Radiotelegrafía en 1928, prestando servicios radiotelegráficos hacia dentro y fuera del país. Luego la compañía comienza a buscar nuevas tecnologías, ofreciendo el servicio de discado automático y la fibra óptica, el fax y las redes de transmisión de datos hacia la década de los 80's. Posteriormente se introdujo en el mercado de los celulares en asociación con Telefónica CTC Chile, creando Startel, seguido de la compra de cableoperadores menores del país. Mediante fusiones se consolida el liderazgo de Vtr en la tv paga y desarrolla la infraestructura ideal para las conexiones de internet. Posteriormente en 2005, adquiere Metrópolis Intercom y se fusiona, obteniendo gran parte del mercado de la tv por cable de Chile. Actualmente pertenece a Liberty  Global.

¿Sabías qué?..

Los avances en tecnologia permiten acceder a los mejores equipos y una gran linea de marcas de última generación que son parte del completo catálogo que ofrece Vtr para sus clientes. Además, su presencia en la mayor parte del país permite entregar servicios pagos en lugares recónditos de la geografía local. 

La compañía es también parte del grupo estadounidense Liberty Global es una empresa de telecomunicaciones presente en mas de 14 paises y con un gran prestigio en el desarrollo de las comunicaciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vtr en tu ciudad