Promociones WOM, catálogo y ofertas

Catálogos de WOM y de Computación y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas WOM a tu alcance

WOM es una empresa de telecomunicaciones presente en Chile que ofrece servicios de red móvil, equipos y planes a buenos precios.

La apuesta de WOM

La empresa logró posicionarse en Chile rápidamente, en un mercado con pocas compañías de telecomunicaciones que concentran el mercado. Su desinhibida publicidad no dejó indiferente a nadie, con una audáz apuesta, WOM también remeció a la competencia ofreciendo planes a bajos precios y con el doble, o el triple de minutos para llamadas y de gigas de internet

Orígenes de WOM

WOM, Word Of Mouth, lleva poco tiempo en el mercado chileno, fundándose en 2015 luego de la adquisición de Nextel por parte del fondo de inversión británico Novator Partners LLP y sus socios locales Phoenix One. La innovadora publicidad que retrata una juventud revelde que va en contra de lo establecido, ha funcionado como crítica al mercado de las telecomunicaciones locales, revelándose con precios bajos y planes convenientes, captando cerca de 2 millones de clientes.

La red más moderna del país

WOM llegó a revolucionar el mercado de la telefónia móvil con sus nuevos equipos de alta calidad y tecnología 4G a increíbles precios. La red WOM es la más reciente, moderna y eficiente del país, con un ancho de banda superior y bolsas de datos que destacan por la alta cantidad de gigas disponibles a bajos precios.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de WOM en tu ciudad