Promociones Zmart, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Zmart

Catálogos Computación y electrónica

Todas las ofertas Zmart a tu alcance

Pokemon se tomó Zmart

La popular tienda de videojuegos Zmart no quedó exenta de la locura por la esperada sexta edición de Pokemon, el juego que se lanzó el mercado simultáneamente en todo el mundo por primera vez en 2013, hoy segunda franquicia japonesa con mayor cantidad de ventas en el mundo.

La secuela de la popular historia que debutó en América en 1998, convirtió a la tienda de electrónica y videojuegos Zmart en una fiel testigo de la locura de sus fanáticos: la tienda realizó una venta nocturna  en 10 de sus locales, que abrieron las puertas al público a medianoche para que la horda de ansiosos fanáticos obtuviera un ejemplar del popular juego. Fue la primera vez que se realizaba una venta de ese estilo para un juego de Nintendo. Uno de los ansiosos compradores comenta en el diario La Tercera que si bien estuvo esperando desde temprano la apertura de puertas, no logró volver a su casa antes de las dos de la madrugada. “Había unas 200 personas”, indicó al periódico el joven cliente de 23 años. Según el gerente de la tienda la venta fue todo un éxito logrando el triple de lo que vendió GTA V.

Zmart tiene 21 tiendas a lo largo de todo Chile. También puedes seguirlos en su cuenta de Twitter @zmartgames para enterarte de todas las novedades sobre entretenimiento.

Reserva sin necesidad de abonos previos. Con Zmart la compra es inteligente y gracias a su sistema único de reserva pagas cuando recibes. Infórmate, visita Zmart.cl.

Compra con confianza en Zmart porque todos sus productos cuentan con garantía.

Zmart fue fundada  el 4 de Octubre 2002.

Es una empresa mediana y cuenta con una red de 20 tiendas Zmart a lo largo de Chile (13 en regiones y 7 en Santiago).

Zmart también está presente en las redes sociales. Contáctales a través de Facebook, Twitter, Google o Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Zmart en tu ciudad