Cupones de descuento Linio Junio 2017

Catálogos de Linio y de Multitiendas en tu ciudad

¡Añade Linio a tus Favoritos!
Ofertas de Linio  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Linio a tu alcance

Linio, la tienda online más grande de Chile, donde le ofrecen la más amplia variedad de productos y marcas de todo tipo, donde comprar es 100% seguro y confiable

CONOCIENDO LINIO

Linio Chile es la Tienda Online más grande del país, cuentan con una gran variedad de artículos, productos y marcas de todo tipo.  Hacer compras por Internet nunca fue tan fácil como lo es ahora, pues con tan sólo un clic tiene a su alcance un sinfín de artículos que podrá recibir hasta la puerta de su hogar.

Con las facilidades de pago que Linio ofrecen ya no hay excusas para hacer en Chile compras online, ya que sus clientes tienen la posibilidad de pagar su compra al momento de recibir sus productos, así sea en efectivo o con tarjeta.

Cualquiera sea el producto que necesite, entre a linio.cl, donde seguro lo encontrará y a muy buenos precios, y haga su pedido en línea, con la plena seguridad que le llegará a la puerta de su casa.

PRESENCIA Y POSICIONAMIENTO LINIO

Linio está presentes en diversos países. Si se encuentra fuera de Chile no olvide visitar Linio México, Linio Perú, Linio Venezuela, Linio Colombia, Linio Panamá y Linio Ecuador.

En todos esos países Linio se ha establecido como el referente en comercio online, dejando satisfechos a todos sus clientes.

Haga sus compras online con la seguridad, rapidez y confianza que sólo Linio te garantiza.

VENDER EN LINIO

Linio Marketplace le permite vender sus productos aprovechando una enorme base de datos con millones de clientes.

Vendiendo en Linio obtiene: Control total sobre sus productos; La mayor inversión en marketing online de toda Latinoamérica; Asistencia y Capacitación con sus equipos; Cada día más vendedores prefieren Marketing.

Vender es muy sencillo.  Regístrese, Sus clientes compran sus productos, Envíe el producto al nuevo cliente, y reciba su pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Linio en tu ciudad