Cupones de descuento Telemercados Mayo 2017

Catálogos de Telemercados y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Telemercados a tus Favoritos!
Ofertas de Telemercados  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Telemercados a tu alcance

Telemercados, la manera más fácil y cómoda de hacer las compras, sin filas, sin largas esperas y sin perder tiempo buscando qué compra, y con una excelente atención personalizada

CONOCIENDO TELEMERCADOS

Telemercados es el supermercado líder del mercado chileno en la venta por catálogo vía teléfono -a través de un Call Center de primer nivel y único en el rubro con atención personalizada-, e Internet.

Telemercados provee a sus clientes de una gran variedad de productos de diversas marcas a través de un catálogo mensual especialmente diseñado, el que llega a cada cliente para sus pedidos cotidianos.

Si está buscando donde hacer sus compras y no tiene tiempo de hacer largas filas y perder tiempo, está en el lugar correcto, entre a supermercado.telemercados.cl, y haga sus compras en línea con toda comodidad.

HISTORIA TELEMERCADOS

Telemercados nace en 1981 cuando un grupo de inversionistas visionarios, relacionados con el rubro computacional, desarrollaron el sistema de ventas por catálogo inspirado en una empresa similar que operaba en Francia.

Con más de 30 años de experiencia en Chile, Telemercados posee un modelo de funcionamiento europeo caracterizado por mantener un servicio personalizado con cada uno de sus clientes las 24 horas del día (por la web), durante el día y fines de semana (por teléfono).

La cobertura permanente de Telemercados incluye a las regiones Metropolitana. Durante el verano se agrega el despacho a distintas ciudades y localidades de vacaciones de la V región, y algunas de la IX región.  Durante el invierno, en tanto, Telemercados despacha su mercadería hasta los principales centros de ski del sector central.

CLUB TELEMERCADOS.CL

Telemercados le invita a ser parte de su Club telemercados.cl y disfrutar de los beneficios exclusivos de sus clientes preferentes.  Quieren a través de este club agradecer la confianza de sus clientes frecuentes, entregándoles un mejor servicio y la atención personalizada que se merecen.

Para ingresar al Club tiene que haber efectuado al menos una compra al mes durante los últimos seis meses, sobre $50.000, sin inscripciones ni trámites, será parte de sus clientes preferentes y podrá disfrutar de todo lo que eso significa: Recibirá en su pedido mensual un set de productos de regalo (un regalo al mes).

Además, sus despachos entre 9 y 23 de cada mes serán gratuitos por compras inferiores a $80.000, lo que le permitirá realizar su pedido de reposición; Tendrá descuentos exclusivos en diversos productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Telemercados en tu ciudad