Ofertas Dove - Descuentos y promociones

Catálogos de Dove y de en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas Dove a tu alcance

Dove

DoveEl cuidado personal, y en especial de la piel, es un rubro fundamental para las mujeres. Así lo entendió la empresa Unilever cuando en el año 1955 lanzó al mercado el primer producto de su marca Dove: el jabón blanco. A partir de allí, y gracias a la gran aceptación por parte de los consumidores, no sólo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo, la línea de productos Dove se amplió a desodorantes, jabones corporales, barras de la belleza, lociones, cuidado del cabello y productos de cuidado facial.

Una de las particularidades de la marca Dove son las campañas de promoción de sus productos, las cuales hacen incapié en la belleza natural de las mujeres y, por lo tanto, las modelos elegidas para ser los cuerpos y caras de sus campañas son mujeres con cuerpos reales, sin utilizar las clásicas modelos estereotipos.

Los productos Dove para el público chileno son Dove Shower Gel Clásico, Cream Oil Jazmín, Dove Exfoliación Diaria, Desodorantes Dove Antitranspirantes, cremas corporales Dove, protectores solares Dove, cremas para nutrición de la piel seca y shampú y acondicionadores de pelo Dove.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dove en tu ciudad