Ofertas Nivea - Descuentos y promociones

Catálogos de Nivea y de Farmacias y salud en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas Nivea a tu alcance

Nivea

NiveaNivea no sólo es una marca de cremas y cosméticos, sino que sus fundadores crearon la primera crema hidratante del mundo, allá por el año 1911. Su nombre deriva del latín y significa blanco como la nieve. En la actualidad, Nivea es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, por la calidad de sus productos y por la llegada que tiene con sus clientes. Con presencia en más de ciento cincuenta países alrededor del mundo. En muchos de los cuales es posible comprar cremas Nivea a través de los catálogos online, desde la comodidad de tu teléfono celular o computadora.

Los productos que Nivea presenta para el mercado chileno son los jabones, gel de ducha, productos de cuidado corporal, desodorantes, cremas para el cuidado facial, el cuidado de los labios, productos para el cuidado masculinoNivea CremeNivea Soft y los protectores solares para cuidarse ante la exposición en el verano.

Además, en las farmacias y tiendas de belleza encuentras productos específicos como la crema Cellular Anti-Age Crema de Día de Nivea, cremas para la celulitis, gel antiarrugas, desodorantes roll-on, cremas Nivea para el cuidado de la piel seca o dexpanthenol.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Nivea en tu ciudad