Ofertas Black Friday 2017, tiendas participantes y cupones de descuento

Catálogos de Black Friday y de Computación y electrónica en tu ciudad

Todas las ofertas Black Friday a tu alcance

Black Friday

Prepara el Black Friday 2016

¿Pensando en aprovechar las mejores ofertas para el Black Friday 2016? En Tiendeo queremos que ahorres tiempo y dinero en tus compras del Viernes Negro, y por eso te traemos las mejores ofertas en un solo lugar. Olvídate de pasar horas navegando entre las webs de cientos de tiendas y blogs de chollos. En nuestra plataforma web y en Tiendeo app encontrarás las mejores promociones a un solo clic. Además, si quieres recibir todas las ofertas del Black Friday al momento, no olvides dejarnos tu correo electrónico para no perderte ninguna oportunidad.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday se celebra el último fin de semana de noviembre; en concreto, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Esta fiesta comercial se caracteriza por los elevados descuentos que realizan los comercios minoristas sobre una gran variedad de productos de electrónica, informática, moda, etc.

Ya en los años 50, los dos días posteriores al Día de Acción de Gracias eran conocidos en Estados Unidos por la gran cantidad de compras que se realizaban en los comercios minoristas, debido a los importantes descuentos que ofrecían para incentivar las compras navideñas. A principios de los años 60, la policía de Filadelfia empezó a utilizar el término ‘Black Friday’, en referencia a los graves problemas de tráfico que se producían en la ciudad, consecuencia de la aglomeración de consumi dores que se dirigían hacia los establecimientos comerciales.

Actualmente, el Black Friday es el día de más ventas en Estados Unidos. De hecho, muchas empresas le dan el día libre a sus trabajadores para que dispongan de todo el tiempo que necesiten para hacer sus compras de Black Friday. Por eso no son de extrañar las interminables colas que se forman en todas las tiendas del país y las divertidas anécdotas que se suceden año a año durante este día.

¿Qué tiendas participarán en el Black Friday 2016 en Chile?

El Black Friday 2016 en Chile tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, extendiéndose durante todo el fin de semana y llegando hasta el lunes 28 de noviembre, fecha en la que los grandes descuentos se trasladan a las compras online gracias al Cyber Monday.

Entre las tiendas que participan en el Black Friday 2016 de Chile encontramos Falabella, Lider, París o Ripley, entre otros, ofreciendo grandes descuentos en electrónica, alimentación, moda y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Black Friday en tu ciudad