Top ofertas en Padre Hurtado

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Padre Hurtado

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

Padre Hurtado

De paseo y compras en Padre Hurtado

La comuna de Padre Hurtado tiene sus raíces en la colonización española, con pasado mapuche, cuando esta zona era conocida como Peucodañe. Entre los lugares turísticos que se encuentran en esta ciudad, se ubica el Centro de Espiritualidad Loyola, la parroquia San Ignacio de Loyola, como parte del turismo religioso. Además, el turismo cultural y natural se definen con la presencia de la Lechería Santa Cruz, la Cuesta Barriga y el Bosque Nativo Esclerófilo.

Centros comerciales y malls en Padre Hurtado

El sector del centro perteneciente a la Avenida Camino a Melipilla, lugar dónde se encuentra una aglomeración de comercios y locales del tipo de discotecas, restaurantes, supermercados y plazas. Destacan en la zona las tiendas Johnson's, Tienda Marve, Tricot, GT Bikes, Esell, Mountain Works y sus promociones.

Tiendas y supermercados en Padre Hurtado

Existe una forma de ahorrar y comprar lo mejor al mismo tiempo, y es consultar los catálogos online de ofertas y descuentos que mostramos aquí. Luego de comprar precios y saber cuáles son las promociones que más te convienen, no dejes de visitar los locales comerciales de supermercados Sabropan, Supermercados Líder, Supermercados Santa Isabel, Super Bodeha aCuenta o Tottus.

¡Disfruta de las mejores ofertas de Chile!

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Padre Hurtado