Top ofertas en Quinta Normal

Recomendados para tí

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Quinta Normal

Top categorías

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Computación y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebés

Ferretería y construcción

Quinta Normal

Quinta NormalDe paseo y compras en Quinta Normal

Santiago se enorgullece de tener esta comuna dentro de su superficie como ciudad, dado que aquí se encuentra el Parque Quinta Normal, el cual es un parque público que se extiende por más de treinta y seis hectáreas y es un pulmón verde para una ciudad tan grande. Dentro del parque se realizan diversas actividades sociales, culturales y deportivas. El Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo de Ciencia y Tecnología, el Museo Infantil, el Mundial Lawn Tennis Club, la Piscina Quinta Normal y el Club Chileno de Ferromodelismo conviven en esta área y le dan un dinamismo inigualable.

Centros comerciales y malls en Quinta Normal

Salir de compras en Quinta Normal es una experiencia agradable, sus calles céntricas ofrecen todo lo que necesitan las familias de la comuna. El centro económico y comercial de Quinta Normal se encuentra principalmente en la intersección de las Avenidas José Joaquín Pérez, Avenida Mapocho, la Avenida Joaquín Walker Martínez y la Avenida Coronel Robles. Allí se localizan las tiendas y locales exclusivos de las marcas más reconocidas de todos los rubros. Sin olvidarnos de las ferias de artesanías y los mercados.

Tiendas y supermercados en Quinta Normal

Comparar precios antes de salir de compras es una tarea muy sencilla que puedes realizar desde tu casa, a través de los catálogos online de supermercados y tiendas como Montserrat, Unimarc, Santa Isabel o Bodega aCuenta

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Quinta Normal