Tiendeo official website
  • Logo Lider
  • Logo Unimarc
  • Logo Abcdin
  • Logo Jumbo
  • Logo Falabella
  • Logo Ripley

¿Qué ofertas puedo encontrar en Calama?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Calama. Mira los flyers de Lider, Unimarc, Abcdin y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 241 catálogos activos en Calama y 290 tiendas.

Calama

 Calama

Calama: Turismo, compras y mucho más!

Ubicada en la Región de Antofagasta, Calama es capital de la Provincia del Loa y es considerada la capital minera de Chile por su cercanía a numerosos yacimientos mineros y a Chuquicamata. Se encuentra en medio del desierto de Atacama y es un punto estratégico para conocer San Pedro de Atacama. Calama es la capital mundial del cobre y una de las principales fuentes de ingresos.

Sus calles son tranquilas e invitan a caminar por ella y descubrir la arquitectura clásica de sus construcciones. Dueña de un clima extremo y vegetación árida, Calama es la puerta de inicio a la ruta minera de nuestro país que tiene su climax en la imponente mina de cobre a rajo abierto más grande del mundo: Chuquicamata.

Desde este lugar, podrás visitar parajes salinos, desérticos de altura, puna, valles y cordillera. Destaca por ser un centro de servicios y aprovisionamiento para los grandes centros mineros e industriales de la zona. Además, es paso obligado y de apoyo para aquellos turistas que se dirigen hacia el Circuito Turístico Alto El Loa, San Pedro de Atacama y el camino internacional de Jama y Sico.

Los paseos imperdibles para los habitantes de Calama como para los turistas son, la Iglesia Catedral San Juan Bautista, el Paseo Peatonal Ramirez, el Monumento al Minero y el Parque El Loa, un área verde con terrazas diseñadas en el borde del río, miradores, juegos para niños, piscina y venta de artesanía.

 

Calama: Mapa de Compras

Para ir de compras en Calama podrías empezar por el Centro Comercial La Loa. Este centro comercial es un mercado cubierto donde se puede encontrar de todo si la artesanía y la comida te conciernen. Uno puede encontrar frutas y verduras frescas, ropa, disfraces, o lugares de descanso. Es un lugar para hacer buenos negocios y permite a los locales disfrutar del sol pegando fuerte en la región de Atacama. 

Realizar compras en el centro comercial a cielo abierto de las calles céntricas de la ciudad de Calama es una experiencia que genera siempre buenos resultados para quienes disfrutan del shopping y de los paseos en familia. Por ejemplo podemos visitar el Mall Plaza Calama, dentro del cual encontraremos grandes tiendas como Americanino, Baby Infanti, Bata, Bellota, Cat, Kayser, Sparta, TodoPiel, Wados, entre muchas más.

Las ofertas de los grandes almacenes tienen una gran variedad de productos a precios increíbles. Que mejor que encontrar todo lo que necesitas, sea vestuario, electrodomésticos, electrónica, y mucho más, sin tener que gastar de más, todo en las principales grandes tiendas de Chile como Falabella, Ripley, París

Además, no te pierdas los fantásticos precios y promociones de los Supermercados Jumbo, Supermercados Líder, Unimarc, Tottus, una gran ayuda para ahorrar en la compra más necesaria y frecuente del hogar, luego de recorrer los grandes atractivos turísticos y centros comerciales de este gran lugar como lo es, Calama.