Tiendeo official website
  • Logo Abcdin
  • Logo Super Bodega a Cuenta
  • Logo Falabella
  • Logo HomeCenter Sodimac
  • Logo Salcobrand
  • Logo Tricot

¿Qué ofertas puedo encontrar en Castro?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Castro. Mira los flyers de Abcdin, Super Bodega a Cuenta, Falabella y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 105 catálogos activos en Castro y 101 tiendas.

Castro

De paseo y compras en Castro

Sobre las tierras de la provincia de Chiloé descansa la ciudad de Castro, situada sobre la ribera de la Isla de Chiloé. El paisaje natural de la región es ideal para los amantes de la naturaleza y el mar. El sol y la arena de las playas de Castro se evidencian en las playas de Quento, Tongoy y Yutuy, las cuales son lugares turísticos privilegiados para los habitantes de la ciudad y las personas que llegan desde otras partes del país y el exterior. 

El turismo cultural y urbano tiene sus referentes en la Iglesia de Rilán, Iglesia de Nercón y la Iglesia de Chelín, las cuales son Patrimonio de la Humanidad, declaradas por la UNESCO. Mientras que el Parque Municipal es el escenario ideal para la celebración de fiestas y festivales, como el Festival Costumbrista de Castro.

Centros comerciales y malls en Castro

El Mall Paseo Chiloé es un paseo de compras ideal para pasar un buen momento con amigos y familia. Los locales comerciales que allí se encuentran se suman a los ubicados en las calles del centro de la ciudad. Dónde es posible encontrar todos los servicios, como bancos, restaurantes, bares, pubs y hospitales.

Tiendas y supermercados en Castro

Los catálogos online de ofertas y promociones que ofrecemos, te brindan la posibilidad de acceder a importantes descuentos en tiendas como Saci Falabella, Hush Puppies, Sodimac, Café del Puente, Tiendas Abcdin Castro, Tienda Angélica Castro y supermercados como Supermercados O'Higgins o Talcahuano.