Tiendeo official website
  • Logo Lider
  • Logo Unimarc
  • Logo Abcdin
  • Logo Jumbo
  • Logo Super Bodega a Cuenta
  • Logo Falabella

¿Qué ofertas puedo encontrar en Conchalí?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Conchalí. Mira los flyers de Lider, Unimarc, Abcdin y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 429 catálogos activos en Conchalí y 8406 tiendas.

Conchalí

ConchalíDe compras en Conchalí

El Gran Santiago es testigo del crecimiento de la comuna de Conchalí y del devenir diario de sus habitantes. Siendo una comunidad con menos de treinta años de existencia, ya se divide en cuarenta unidades vecinales que hacen de la ciudad un lugar mejor para vivir. Sus salas de teatro, parques, centros deportivos y cines conforman parte del movimiento cultural y recreativo de esta comuna de Santiago.

Centros comerciales y malls en Conchalí

Cuando llegue el momento de realizar compras, sólo debes dar un paseo por las calles que conforman el casco céntrico de la comuna y que poseen tiendas de todo tipo. Por otro lado, una salida al Mall Plaza Norte significa descubrir las tendencias de la moda y los equipamientos para el hogar y la familia. Otro referente de las compras en Conchalí en el Shopping La Dehesa, ubicado en la calle El Rodeo, con un patio de comidas ideal para pasar un muy buen momento.

Tiendas y supermercados en Conchalí

Los supermercados Alvi, Montserrat, Super Ahorro, Tottus, Santa Isabel, Supermercado Líder, Ekono y otros, te brindan la posibilidad de revisar sus catálogos online de ofertas y descuentos y nosotros te los ofrecemos en un mismo lugar. Compara precios y ahorra dinero al comprar productos de primera línea.