Tiendeo official website
  • Logo Lider
  • Logo Unimarc
  • Logo Abcdin
  • Logo Jumbo
  • Logo Super Bodega a Cuenta
  • Logo Falabella

¿Qué ofertas puedo encontrar en Estación Central?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Estación Central. Mira los flyers de Lider, Unimarc, Abcdin y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 327 catálogos activos en Estación Central y 8754 tiendas.

Estación Central

Estación CentralDe paseo en Estación Central

Esta comuna es un polo cultural y comercial muy importante para la ciudad de Santiago y sus habitantes disfrutan de esta realidad, tanto como los turistas que llegan a la ciudad. Un paseo por las calles de Estación Central lleva a conocer sitios como la Estación Alameda, el Planetario USACH, el Centro Cultural Matucana 100, la Escuela de Equitación, el Museo Artequín, la Casa de Moneda, el Parque Bernardo Leighton, la Catedral Evangélica, la Biblioteca Viva o la Capilla Padres Camelitas.

Centros comerciales y malls en Estación Central

Dada la importancia que esta comuna tiene para la vida comercial de Santiago, esta posee varios shoppings que hacen las delicias de los habitantes locales y los visitantes. Los paseos de compras Mall Plaza Alameda, Mall Paseo Estación Central, Mall Parque Estación y el Mall Paseo Arauco Estación poseen locales comerciales de las mejores marcas nacionales e internacionales que marcan tendencias en materia de ropa e indumentaria para toda la familia, electrónica, electrodomésticos y mucho más.

Tiendas y supermercados en Estación Central

Los catálogos y folletos online de los Supermercados Tottus, Líder, Mayorista 10, Super Bodega aCuenta y de tiendas como Falabella, Paris o Tiendas Bellota son imprescindibles para ahorrar dinero comprando lo mejor.