Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Feria Chilena del Libro.

¿Buscas las mejores ofertas de Feria Chilena del Libro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Feria Chilena del Libro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Feria Chilena del Libro ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y Ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Feria Chilena del Libro y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y Ocio como el folleto de PuntoTicket "PuntoTicket promociones !" válido del del 12/10 al hasta el 28/4.

Otros catálogos de Viajes y Ocio

  • Logo Lápiz López
  • Logo Librería Antartica
  • Logo Papelaria
  • Logo Viajes Falabella
  • Logo Fantasilandia
  • Logo Cocha

Feria Chilena del Libro, todas las ofertas a tu alcance

Feria Chilena del Libro, la mejor opción para los amantes de la lectura, donde encuentra todo tipo de libros de todas las editoriales y distribuidoras del país

CONOCIENDO FERIA CHILENA DEL LIBRO

Feria Chilena del Libro es la cadena de librerías líder en el mercado nacional.  Su librería tiene el más completo catálogo de libros chilenos y extranjeros disponibles en el país.

Feria Chilena del Libro dispone de obras de todas las editoriales y distribuidoras que operan en Chile, más importación directa y títulos de su propia editorial.

Si está buscando alguna obra de una editorial específica, solo entre a feriachilenadellibro.cl y descubra el amplio surtido que Feria Chilena del Libro le ofrece, escoja lo que está buscando y sin moverse de casa, haga su pedido en línea y espérelo en la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FERIA CHILENA DEL LIBRO

En 1952 el señor Juan Aldea Vallejos instala su primer local en Avenida Alameda Bernardo O´Higgins, entre las calles Estado y Ahumada.  En 1960 un nuevo y moderno local se inaugura en calle Estado número 50.

En 1980 la empresa inicia un proceso de expansión abriendo librerías en la Quinta Región, Zona Sur y Santiago.

En el 2012 se consolida la expansión de Feria Chilena del Libro, con 16 librerías ubicadas en la Región Metropolitana y V Región, además de Concepción, Los Ángeles, Puerto Montt y la Tienda Virtual feriachilenadellibro.cl.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Feria Chilena del Libro realiza despachos a todo el territorio nacional, de Arica a Punta Arenas.

Suscríbase al Newsletter de Feria Chilena del Libro, y reciba novedades y promociones de la librería.

Además, únase a sus redes sociales como Facebook y Twitter, y será el primero en enterarse de ofertas exclusivas.

Y recuerde que Feria Chilena del Libro realiza despachos a todo el territorio nacional, de Arica a Punta Arenas.