Tiendeo official website
  • Logo Lider
  • Logo Unimarc
  • Logo Abcdin
  • Logo Falabella
  • Logo Ripley
  • Logo HomeCenter Sodimac

¿Qué ofertas puedo encontrar en Punta Arenas?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Punta Arenas. Mira los flyers de Lider, Unimarc, Abcdin y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 104 catálogos activos en Punta Arenas y 186 tiendas.

Punta Arenas

Punta ArenasDe paseo y compras en Punta Arenas

Esta ciudad es uno de los principales polos turísticos y comerciales de la región de Magallanes. Ubicada a más de tres mil kilómetros de Santiago, sus habitantes y los miles de turistas que llegan por año disfrutan de sus atractivos turísticos de gran belleza y con alojamientos de calidad. Desde aquí es posible tomar tours que recorran el Estrecho de Magallanes, Tierra del Fuego y otros destinos de la Patagonia. Lugares como el Monumento a Magallanes, el Museo Regional de Magallanes, la Plaza de Armas o el Museo Salesiano Mayorino Borgatello.

Centros comerciales y malls en Punta Arenas

Hablar de compras es sinónimo de Punta Arenas, ya que está ciudad es declarada zona franca. Por esta razón, las personas se trasladan desde otras partes del país y del exterior a comprar todo tipo de productos, que al no estar gravados con impuestos su costo es mucho menor que en las tiendas tradicionales. El Mall Espacio Urbano Pionero o las tiendas departamentales Falabella, sumados al Mall Patagonia, son paseos de compras imperdibles.

Tiendas y supermercados en Punta Arenas

Para sacar el máximo provecho de las compras diarias y de equipamiento del hogar es necesario revisar los catálogos online de tiendas como Supermercados Líder, Unimarc, Marisol o Listo.