Ver más ofertas

Centro comercial Mall Plaza los Ángeles

La localidad de Los Angeles posee un centro comercial que satisface las necesidades de los habitantes de la región y las personas que llegan de visita desde todas partes del país y del exterior: el Mall Plaza los Ángeles. En sus instalaciones encuentras todo los necesario para un paseo de compras satisfactorio y la realización de trámites y pagos de servicios, como lo son Servipag, la Sala de Primeros Auxilios, las Farmacias Cruz Verde, la empresa de servicios financieros Afex, la Sala de Arte, las oficinas del Registro Civil y la sucursal del Banco Falabella.

Tiendas en Mall Plaza los Ángeles

Mall Plaza los Ángeles

Mall Plaza Los AngelesLa localidad de Los Angeles posee un centro comercial que satisface las necesidades de los habitantes de la región y las personas que llegan de visita desde todas partes del país y del exterior: el Mall Plaza los Ángeles. En sus instalaciones encuentras todo los necesario para un paseo de compras satisfactorio y la realización de trámites y pagos de servicios, como lo son Servipag, la Sala de Primeros Auxilios, las Farmacias Cruz Verde, la empresa de servicios financieros Afex, la Sala de Arte, las oficinas del Registro Civil y la sucursal del Banco Falabella.

Locales comerciales y tiendas en el Mall Plaza los Ángeles

Aprovecha las ofertas y promociones de los catálogos y folletos online de las tiendas exclusivas de Wado's, Umbrale, Todo Piel, Rockford, Imagen, Kattymar, Battery Street, Anastassia, Potros, Ferrouch, Cachemiras, Bellota, Pillín, Opaline, Bubble Gummers, Colloky, Rip Curl, Maui & Sons o Banco Itau. Además, tienes todo lo que necesitas en grandes tiendas departamentales de Almacenes Paris y Falabella Expo.

Patio de comidas y cines en Mall Plaza los Ángeles

Luego de un fructífero paseo de compras, con el placer de vitrinear y comprar lo que más te guste, tómate un tiempo para ver los estrenos nacionales e internacionales de los cines Mall Plaza los Ángeles y de los locales gastronómicos de KFC, Telepizza, Juan Maestro, Fritz, Doggis, China Wok, Astoria, Buffet Express y, para los más pequeños de la familia, la diversión asegurada en Happyland