Ver más ofertas

Centro comercial Mall Portal Osorno

La ciudad de Osorno cuenta con un paseo de compras ideal para los habitantes de la localidad y los que llegan a visitar este bello lugar. Su inauguración es reciente, aunque sus instalaciones ya están pobladas por los nombres y productos de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Si lo que más te gusta hacer es pasar el tiempo con amigos y familia, matizando con salidas a vitrinear y comprar, nada mejor que pasear por el Mall Portal Osorno.

Tiendas en Mall Portal Osorno

Mall Portal Osorno

Mall Portal OsornoLa ciudad de Osorno cuenta con un paseo de compras ideal para los habitantes de la localidad y los que llegan a visitar este bello lugar. Su inauguración es reciente, aunque sus instalaciones ya están pobladas por los nombres y productos de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Si lo que más te gusta hacer es pasar el tiempo con amigos y familia, matizando con salidas a vitrinear y comprar, nada mejor que pasear por el Mall Portal Osorno.

Locales y tiendas comerciales del Mall Portal Osorno

Las instalaciones de este centro comercial se encuentran distribuidas a lo largo de tres niveles. Allí encuentras todo lo que necesitas para aprovechar las ofertas, promociones de temporada y descuentos de los folletos y catálogos online de 5a Sec, Farmacias Cruz Verde, Head, Infanti, Maxi K, Monarch, Ópticas GMO, Palumbo, Amphora, Cachemiras, Umbrale, Potros, Opticas Place Vendome, Bubble Gummers, Canadiense, Aventura Center, MOR, Mimo &Co, Sei, Carteras Italianas, Microplay, Entel, Andesgear, Bammers, 100% Fútbol y las grandes tiendas departamentales Paris. 

Patio de comidas y entretenimiento den el Mall Portal Osorno

Para descansar un momento, estudiar, pasar el tiempo o una reunión informal, nada mejor que los locales gastronómicos del food court de este centro comercial. Allí encuentras los menús y las propuestas de Lomitón, Pollos Tarragona, Savory, Patagonia Donuts, Doggis, Juan Maestro y otros. Puedes venir con tu coche y utilizar el estacionamiento privado con seguridad para estar tranquilo mientras paseas por el shopping.