• Ofertas

Ver más ofertas

Centro comercial Doña Ema

El Centro Comercial Doña Ema de Puerto Varas es el lugar de encuentro para los habitantes de la zona y las personas que llegan de viaje por la región. Fue creado con el objeto de atraer al turismo y de brindar los servicios de paseo de compras, lugar de entretenimiento y realización de trámites para los que viven o pasean por esta ciudad a la orilla del lago. Este emprendimiento comercial se suma al acelerado crecimiento hotelero e inmobiliario que esta ciudad ha experimentado en los últimos años.

Tiendas en Doña Ema

Doña Ema

El Centro Comercial Doña Ema de Puerto Varas es el lugar de encuentro para los habitantes de la zona y las personas que llegan de viaje por la región. Fue creado con el objeto de atraer al turismo y de brindar los servicios de paseo de compras, lugar de entretenimiento y realización de trámites para los que viven o pasean por esta ciudad a la orilla del lago. Este emprendimiento comercial se suma al acelerado crecimiento hotelero e inmobiliario que esta ciudad ha experimentado en los últimos años.

Locales comerciales y tiendas en el Centro Comercial Doña Ema

Lo que necesites para tu hogar, tu familia y tu bienestar, lo puedes encontrar en las instalaciones del mall Doña Ema de Puerto Varas. Visita las tiendas exclusivas de marcas como Alpa Deporte, Lacteos Winkler, Felipe Didier, Lavaseco Easy Wash, Juice Bar Daruma, Rústicas Deco, Botánico Andino, Brujisushi Club, Boutique Rucantú, Patagonia Explorer, Romano Zapatos y Accesorios, Fish And More, Tienda La Murta, Turuleka Juguetería, Candy Boutique, Farmacias Cruz Verde, Boutique Arcángel, Carwash Daruma, Casa y Jardín Decoración y Espacios Abiertos y mucho más.

No te quedes sin vivir la experiencia de comprar en el Centro Comercial Doña Ema, un paseo de compras a cielo abierto que te permite acceder a los regalos que siempre buscas, para las personas especiales de tu vida. Tan sólo con recorrer las tiendas y disfrutar de las comidas y bebidas que aquí se sirven pasarás un buen momento.