¡Añade Baby Infanti a tus Favoritos!
Ofertas de Espacio M  en el catálogo de Baby Infanti en Santiago
OFERTA
¡Añade Baby Infanti a tus Favoritos!
Ofertas de Espacio M  en el catálogo de Baby Infanti en Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

Centro comercial Espacio M

Con más de 50 tiendas comerciales, tres niveles y más de 400 lugares en la playa de estacionamiento privado, el mall Espacio M se caracteriza principalmente por ser el primer slow mall de Santiago. El motivo de ello es que todo se apunta a la relajación y a pasar un excelente momento, ya sea para hacer una pausa en el trajín de la gran ciudad, para juntarse con amigos o para dar un paseo diferente. Las melodías de piano que resuenan suavemente en los pasillos del centro comercial se suman a las fragancias que la aromaterapia deja en las personas que visitan este shopping.

Tiendas en Espacio M

Espacio M

Con más de 50 tiendas comerciales, tres niveles y más de 400 lugares en la playa de estacionamiento privado, el mall Espacio M se caracteriza principalmente por ser el primer slow mall de Santiago. El motivo de ello es que todo se apunta a la relajación y a pasar un excelente momento, ya sea para hacer una pausa en el trajín de la gran ciudad, para juntarse con amigos o para dar un paseo diferente. Las melodías de piano que resuenan suavemente en los pasillos del centro comercial se suman a las fragancias que la aromaterapia deja en las personas que visitan este shopping.

Locales y tiendas en Espacio M

Por supuesto, como buen centro comercial, las marcas de primer nivel se dan cita en las instalaciones del mall Espacio M en Santiago de Chile. Entre ellas, puedes visitar las tiendas exlusivas de Adidas, Bagir, Infanti, Intime, Monarch, Agora, Anastassia, Bous, Canella, Cut & Colors, Sastrería Cubillos, Bonus y muchas más.

Patio de comidas y servicios en el Espacio M

Si buscas servicios, nada mejor que pasar por los locales de Entel o Claro, Luego, tómate un momento para reponer las energías que necesitas en Starbucks, Yogen Fruz, Buffet Express, Doggis, Dunkin Donuts, Frutos, Juan Maestro, Kokorito, Subway, Tarragona, Telepizza u OH! Salad.

Además, Espacio M pone a tu disposición todo un abanico de ofertas y promociones de temporada que son publicadas en sus folletos y catálogos online. No dejes de consultarlos aquí para estar al tanto de lo que sucede.