Ver más ofertas

Centro comercial Mall Sport

No hay nada mejor que hacer deporte para tener un cuerpo saludable, y por lo tanto, una mente sana y una vida plena. Esta es la idea que impulsó a los creadores del Mall Sport en Santiago. Aquí no solo encuentras las típicas tiendas comerciales que existen en los paseos de compras, sino que además de vitrinear y comprar, tienes la posibilidad de practicar deportes y ponerte en forma haciendo lo que más te gusta.

Tiendas en Mall Sport

Mall Sport

Mall SportNo hay nada mejor que hacer deporte para tener un cuerpo saludable, y por lo tanto, una mente sana y una vida plena. Esta es la idea que impulsó a los creadores del Mall Sport en Santiago. Aquí no solo encuentras las típicas tiendas comerciales que existen en los paseos de compras, sino que además de vitrinear y comprar, tienes la posibilidad de practicar deportes y ponerte en forma haciendo lo que más te gusta.

Actividades en el Mall Sport

Ven a disfrutar de las actividades y el deporte en este centro comercial tan particular. Visita las instalaciones y practica en Ola Mall Sport, Autopista 84, Air Trail, Virtual Racing, Bowl Park, Yukids, el Muro de Escalada Mall Sport y en el Gimnasio Balthus y el Gimnasio Meds Medicina Deportiva.

Locales y tiendas comerciales de Mall Sport

Por supuesto, también hay tiempo y espacio para vitrinear, comprar y aprovechar las ofertas y promociones de los catálogos y folletos online. Para ello, sólo debes concurrir a los espacios de marcas como 100% Fútbol, 7Veinte, Adidas, Andes Gear, Billabong, Brooks, Berghaus, Garmin, Full Bike, Latitud 32, Nike, Patagonia, Scott, Sun Time, Sparta, Salomon, Tatoo, Trek Bicycle, Vans, Zolkan, Wilson o Wetfly.

Patio de comidas en Mall Sport

Luego de la práctica de un deporte y de visitar las tiendas comerciales de este shopping de Santiago, a reponer fuerzas en los restaurantes y pubs como BBB, Santa Pizza, Latte Coffee House y Caleta Lastarria. Sin dudas, una experiencia única.