Cupones de descuento Bravissimo Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bravissimo

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Bravissimo a tu alcance

Bravissimo, el lugar ideal para comer helados sin remordimientos, donde encuentra los mejores helados artesanales, con exquisitas y mágicas recetas, entregando frescura y sabores únicos

CONOCIENDO BRAVISSIMO

Bravissimo es la empresa líder del país en la producción de helados artesanales y otros productos, con la mejor relación precio, cantidad y calidad, bajo el concepto de comida sana y entretenida.

El verdadero y tradicional helado italiano es elaborado diariamente en cada punto de venta, de esta forma garantizan su calidad y frescura. No en vano recorrimos cada rincón de Italia, buscando esas exquisitas y mágicas recetas, para traer a nuestro Chile, el maravilloso y único helado artesanal italiano.

Si quiere probar el mejor helado artesanal, entre a bravissimo.cl, recorra su menú y descubra todo lo que Bravissimo le ofrece, ubique su tienda más cercana y saboree las exquisitas preparaciones que esta gran gelatería le ofrece.

TRAYECTORIA BRAVISSIMO

Desde 1987 Bravissimo ha estado preparando exquisitas y mágicas recetas del único helado artesanal italiano, preparados diariamente para entregar frescura y sabores únicos a sus clientes.

En Bravissimo combinan el dinamismo de la juventud con la experiencia e intuición de los fundadores, unidos al staff profesional que apoya las diferentes tareas de la empresa. El compañerismo de todos sus colaboradores, permite brindar una mejor calidad en el servicio a sus clientes.

Con más de 30 tiendas a lo largo de Chile, la presencia de Bravissimo da un servicio de alta calidad desde Calama a Temuco.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Bravissimo en su página web, donde siempre encontrará nuevos sabores y preparaciones, para satisfacer los paladares de cada persona que visite uno de los locales de Bravissimo.

Y recuerde que también puede seguirlos en Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de sus últimas promociones y atractivos descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bravissimo en tu ciudad