Cristian Lay - Ofertas, catálogos y descuentos

Catálogos de Cristian Lay y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(49)

Todas las ofertas Cristian Lay a tu alcance

Cristian Lay, es una Multinacional de capital 100% español, que ofrece servicios y productos de calidad para la mejora de la imagen y belleza del público objetivo

CONOCIENDO CRISTIAN LAY

Con más de treinta años de experiencia a nivel internacional, Cristian Lay le acerca lo mejor del mundo de las joyas por catálogo para que disfrute y luzca como una reina.

Los catálogos Cristian Lay se caracterizan por ofrecer a sus clientes la máxima calidad y variedad en productos, precios, estilos, gustos.

Si busca bisutería, alta joyería, y relojes de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Cristian Lay y descubra todo lo que le ofrece, y póngase en contacto con una asesora que le aconsejará para que realice el pedido o si ya tiene decidido que producto desea, hacer el pedido por usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRISTIAN LAY

Cristian Lay es una multinacional con capital 100% español fabricante de joyería, bisutería, relojes, cosmética y textil en venta directa, que está continuamente generando empleo.

La red de ventas de más de cien mil colaboradores repartida por todo el planeta hace que siempre tenga un vendedor o vendedora Cristian Lay cerca tuyo. Revise el catálogo Cristian Lay y selecciona el producto que más le guste. 

La entrada a los distintos mercados internacionales comenzó en 1986 con Portugal. Actualmente Cristian Lay comercializa sus productos en quince países.  En Europa, en Portugal, Italia, Croacia, Rep. Checa; en América, en Puerto Rico, Chile, Costa Rica, México, Argentina, Panamá,  Venezuela; y en África sus productos llegan hasta Marruecos, Túnez y Angola.

ASESORA DE BELLEZA CRISTIAN LAY

Venda productos Cristian Lay y cree su propio negocio, divirtiéndose al mismo tiempo.  Le brindan la oportunidad de unirse como ASESORA e iniciar su carrera como vendedora profesional.  Cuenta con el apoyo de la compañía a través de cursos y capacitaciones con los que podrá dar el mejor asesoramiento a sus clientes y tratar de avanzar en el Plan de Ganancias.

Además, le proporcionan todo lo necesario para llevar a cabo una carrera de éxito: Atractivos descuentos; Ofertas exclusivas para ti; Magnífico Programa de Bienvenida; Amplio catálogo con la mayor variedad de productos del mercado.  

A través de su página web podrá acceder a “Mi sitio” donde gestionar tus pedidos, visualizar o compartir nuestros catálogos y disponer de todo el material de la compañía para seguir creciendo profesionalmente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cristian Lay en tu ciudad