Catálogo Ficcus, descuentos y ofertas

Catálogos de Ficcus y de Juguetes y bebés en tu ciudad

Ver más ofertas

(20)

Todas las ofertas Ficcus a tu alcance

Ficcus, es el lugar ideal para encontrar moda infantil y accesorios de la más alta calidad, donde encuentra diseños innovadores con colecciones que satisfacen las necesidades de sus clientes

CONOCIENDO FICCUS

Las tiendas Ficcus de ropa para niños es una empresa familiar con más de 100 años de existencia en Chile, lo que es una muestra ineludible de la calidad de sus productos y el por qué los padres eligen esta marca para sus hijos.

La especialidad de Ficcus son los productos para niños exclusiva y de calidad.  Cada una de sus colecciones se caracteriza por tener diseños innovadores en el segmento de ropa infantil nacional.

Si busca ropa de excelente calidad para los más pequeños de la casa, entre al catálogo en línea de Ficcus y descubra todo lo que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará una atención personalizada.

POSICIONAMIENTO FICCUS

Ficcus es una empresa que aparece a comienzo de los años 90, pero que tiene una historia que inicia en 1905 en la ciudad de Santiago, aunque más tarde pase a establecer sus dependencias en la ciudad de Quilpue.

Ficcus es una tienda especializada en distribución de ropa y accesorios de niños y niñas.  Su objetivo es hacer más felices a las personas con sus colecciones que, entre la comunidad infantil, son muy bien aceptadas.

Encuentre su local Ficcus en La CaleraLa LiguaLos AndesSan FelipeViña del MarValparaíso, San Antonio y otras ciudades importantes del país.

PROMOCIONES, OFERTAS Y DESCUENTOS DE TEMPORADA

Revise periódicamente el catálogo online de Ficcus, el cual le permite el acceso a promociones, ofertas y descuentos de temporada en productos como pantalonespoleraschaquetas, calzados y accesorios para bebés, niños y pre-adolescentes.

Reciba ofertas especiales, y entérese de las últimas novedades suscribiéndose en el Newsletter de Ficcus.

Y recuerde, que en las tiendas Ficcus trabajan con productos exclusivos y de la mejor calidad siempre.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ficcus en tu ciudad