MTS - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de MTS y de Ferretería y construcción en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas MTS a tu alcance

MTS, es la mejor y más grande Red en Chile dedicada a la comercialización de productos de ferretería y materiales de construcción, destacan por su experiencia y calidad en servicio

CONOCIENDO MTS

La Red MTS, es una red integrada por 45 de las ferreterías más importantes del país, muchas de ellas empresas familiares de tradición.

La Red MTS provee a sus socios del oportuno surtido y condiciones competitivas para los productos que comercializan.  Y entrega soporte y servicios complementarios en las distintas áreas de su gestión.

Si quiere conocer más de la Red MTS y las ferreterías que las conforma, entre al catálogo en línea de MTS y conozca más de está amplia red de ferreterías.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MTS

La Red Materiales y Soluciones (MTS), fue creada en el año 1994 con el objetivo de unir a las ferreterías más importantes del país y constituir un importante poder de compra y negociación para acceder a mejores condiciones de los proveedores.

Presentes desde Iquique a Punta Arenas, la principal característica de MTS y la que los diferencia de su competencia, es la de ser una organización formada por personas de vasta experiencia en el rubro, con alto grado de especialización en productos y soluciones para el consumidor final.

La Red MTS ofrece un amplio mix de productos a precios sumamente competitivos a todos sus clientes y cuenta con más de 120 puntos de venta, distribuidos a lo largo y ancho del país, que hace de MTS ¡una sola gran ferretería, con más de 440.000 metros cuadrados de superficie de ventas!

NOVEDADES Y NOTICIAS MTS

Revise periódicamente el catálogo online de MTS para estar al día con todas las novedades y noticias más importantes de la Red.

La Red MTS también contribuye a mejorar la rentabilidad de sus negocios, facilita y fortalece su desarrollo y profesionaliza sus actividades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MTS y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad