Ofertas Vans, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Vans y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(42)

Todas las ofertas Vans a tu alcance

Vans, es la marca ideal para los amantes de las actividades al aire libre, que ofrece artículos y productos con diseños modernos para la práctica de sus deportes favoritos

CONOCIENDO VANS

Vans está consolidada como una marca de espíritu joven y deportista.  Sus productos se caracterizan por su comodidad y por su diseño práctico y de estilo relajado.

Vans cuenta con una línea de modelos clásicos y urbanos que no pasan de moda y que en cada temporada se reinventan para llegar a usted con aire fresco pero manteniendo el estilo y la comodidad.

Si es amante de las actividades al aire libre y busca calzados cómodos y relajados, entre al catálogo en línea de Vans, y descubra el más apropiado a su estilo, y acérquese a su tienda Vans Chile más cercana y aproveche sus promociones.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VANS

Vans fue fundada en 1966 por Paul y James Van Doren, Delia Serge, y Lee Gordon. Desde entonces se ha destacado por inspirarse en la autenticidad y estilo de vida de jóvenes deportistas y músicos que están en constante movimiento. 

Los calzados Vans proporcionan la comodidad y agarre necesario para realizar actividades al aire libre, todo sin perder el estilo juvenil y relajado que caracteriza a esta marca.

Deportes como el surf, skate, basquetbol, beisbol o simplemente recorrer nuevos lugares en busca de aventuras son los referentes en los cuales Vans se fija a la hora de elaborar sus calzados.

EVENTOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Vans y entérese de todos los eventos, la música en vivo, el arte, los concursos y sorteos que ya son parte de la experiencia Vans.

Manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter y sea de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Vans siempre está publicando para satisfacer las necesidades de todos su fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vans en tu ciudad