Favorito

Velux - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Velux y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Velux en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Velux a tu alcance

Velux, es la mejor opción a la hora de buscar los mejores productos para llevar luz natural y aire fresco a todos los hogares, ayudando a reducir el consumo energético

CONOCIENDO VELUX

Más de 30 años en nuestro país avalan el compromiso de la marca europea Velux por mejorar la habitabilidad de los espacios a través de soluciones cenitales que combinan ingeniería, calidad y diseño danés. 

Los productos VELUX son sometidos a los más estrictos controles de calidad, pueden ser instalados en todo tipo de techumbres y son aptos para construcciones habitacionales, comerciales e industriales.

Si busca cortinas y persianas de excelente calidad, tanto para su hogar como para su oficina, entre al catálogo en línea de Velux y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá lo que necesita y mucho más.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO VELUX

Velux Chile Ltda es una empresa que vende ventanas para techo en todo el territorio del país, y posee una cadena de distribuidores que las acercan a su hogar.

En 1983, Chile se convirtió en el primer país latinoamericano en contar con oficinas propias y desde entonces Velux ofrece soluciones cenitales con el objetivo de brindar más luz natural y aire fresco, y reducir el consumo energético de las edificaciones a través de ventanas para techo, cortinaje, túneles solares y accesorios.

Los distribuidores Velux se encuentran en las principales ciudades del país.  De esta forma, comprar una ventana para techo de esta marca es muy fácil y a precios muy accesibles.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Velux en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, productos y las atractivas promociones que Velux ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Velux siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Velux y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad