¿Buscas las mejores ofertas de Velux?

Si estás buscando los mayores descuentos de Velux estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Velux ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Velux en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Velux "Nueva generación" que es válido del 19/10/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Velux en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Velux y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Velux, todas las ofertas a tu alcance

Velux, es la mejor opción a la hora de buscar los mejores productos para llevar luz natural y aire fresco a todos los hogares, ayudando a reducir el consumo energético

CONOCIENDO VELUX

Más de 30 años en nuestro país avalan el compromiso de la marca europea Velux por mejorar la habitabilidad de los espacios a través de soluciones cenitales que combinan ingeniería, calidad y diseño danés. 

Los productos VELUX son sometidos a los más estrictos controles de calidad, pueden ser instalados en todo tipo de techumbres y son aptos para construcciones habitacionales, comerciales e industriales.

Si busca cortinas y persianas de excelente calidad, tanto para su hogar como para su oficina, entre al catálogo en línea de Velux y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá lo que necesita y mucho más.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO VELUX

Velux Chile Ltda es una empresa que vende ventanas para techo en todo el territorio del país, y posee una cadena de distribuidores que las acercan a su hogar.

En 1983, Chile se convirtió en el primer país latinoamericano en contar con oficinas propias y desde entonces Velux ofrece soluciones cenitales con el objetivo de brindar más luz natural y aire fresco, y reducir el consumo energético de las edificaciones a través de ventanas para techo, cortinaje, túneles solares y accesorios.

Los distribuidores Velux se encuentran en las principales ciudades del país.  De esta forma, comprar una ventana para techo de esta marca es muy fácil y a precios muy accesibles.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Velux en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, productos y las atractivas promociones que Velux ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Velux siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal