Catálogo Accessorize, folletos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Accessorize

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Accessorize a tu alcance

Accesorize, es el lugar ideal para encontrar los más inimaginables accesorios para complementar el look de cada día, donde además encuentra un sinfin de artículos necesarios para mujeres y niñas

CONOCIENDO ACCESORIZE

Accesorize es una marca inglesa con un amplio surtido de accesorios de mujer y niña, siempre a la vanguardia del diseño. Accessorize presenta unas características únicas, con unas colecciones inspiradoras, con una excelente calidad y precio que crean pura tendencia.

La constante renovación de productos de Accesorize incluye todos los complementos imaginables: bolsos, carteras, clutches, bisutería, cinturones, sombreros, pañuelos, lencería, lana, accesorios para el pelo

Si está buscando accesorios para complementar su look diario o el de algún evento especial, sólo recorra el catálogo en línea de Accesorize y encuentre su estilo, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ACCESORIZE

En 1984 nació la primera tienda Accessorize en Londres, situada en la plaza de Covent Garden. Desde entonces no paró de crecer y en 1992 salió de la capital para instalarse en el resto de ciudades británicas.

Accessorize es una marca de accesorios que actualmente cuenta con más de 1200 tiendas en todo el mundo, y en Chile está presente desde 2011.  

Puede encontrar las tiendas Accesorize en Costanera Center, Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes y en corners de Tiendas Paris.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo online de Accesorize en su página web, así estará siempre al día con sus últimas novedades y ofertas que esta marca pone a su disposición constantemente.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá ninguna de las promociones y descuentos que Accesorize siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Accessorize en tu ciudad